Ivana, la hermana de Georgina Rodríguez que ejerce de cuñadísima de Cristiano

divinity.es 30/03/2018 14:14

· Discreción, marca de la casa Rodríguez Hernández

Que tienen mala relación y no se hablan con sus padres. Ivana solo ha hablado una vez a los medios y ha sido para desmentir esto mismo. En una entrevista con Look contaba que, aunque sus padres (que están separados) no viven en la misma ciudad que ellas tienen "una relación magnífica, muy estrecha, de amor infinito con ellos y entre nosotras". El porqué no hay fotos junto a ellos, muy sencillo: "Estamos tratando de no exponernos para que nuestra vida siga siendo anónima. Ella intenta proteger nuestra intimidad para que nuestro día a día siga siendo el de cualquier persona". Más tarde, con el nacimiento de Alana Martina, Georgina aprovechaba para dedicarles estas palabras y acabar con las dudas: "Es precioso ver a mi madre cómo calma a Alana Martina en su pecho. No cambio esta sensación por nada. Amo a mis padres, amo a mi familia".

· Ella y Gio: más que hermanas

Ivana nació en Girona y Georgina en Argentina, como su padre, pero han estado toda la vida juntas. Incluso, ambas se mudaron a Madrid con solo un mes de diferencia. En la misma entrevista, Ivana contaba que el máximo de tiempo que ambas han estado separadas han sido los meses que Gio pasó en Londres para aprender inglés. Y los comentarios súper amorosos que se dedican en Instagram confirman que ambas son el mejor apoyo para la otra: "Eres esa mitad que es imprescindible en mi vida. Deseo que sigas siendo más feliz si cabe y que Dios nunca deje de traerte momentos mágicos y personas muy especiales a tu vida. Gracias por ser el bello ser de luz que eres.✨Te quiero más que a nada ❤️😘", le escribe Ivana. Detalle a destacar: como su hermana (y como la familia de Cristiano), lo religioso está presente.

· ...Y una más de los Aveiro

Con la publicidad de su Instagram, llegó lo más revelador: Ivana ha estado ahí todo el tiempo, en casa de Cristiano como una más. En las fotos que su hermana publicaba con los bebés y su suegra, en el posado navideño junto al árbol, en las cenas en Tatel... Y, aunque ha borrado algunas de ellas, desvelaba imágenes inéditas (y muy amorosas) con su sobrina Alana Martina. Dato fundamental para entender el alcance de la estrecha relación: ¡Dolores Aveiro la sigue en Instagram!

· Orgullo de cuñi

La cosa se extiende a los 'highlights' familiares: también estuvo en la entrega del Balón de Oro de Ronaldo, posando junto a todos ellos: "Gala del 🤚 Balón de Oro de nuestro querido Cris ❤️⚽️💪 SIIIIIIIIUUUUUUUUIII #the best".

· Su gata China, su otro amor

Además de sus fotos de viaje, en eventos y presumiendo de compras en Prada o Balenciaga y sus múltiples fotos-mensaje motivacionales, el punto más personal lo ponen las fotos de su gata China. Según ella misma cuenta, en una gata mayor que la acompaña desde hace años: "Te queremos a pesar de tus achaques de la vejez y de tu locura gatuna...".

Ver más de: