Laura Escanes abre su álbum familiar y muestra lo mucho que ha crecido su hija Roma en su segundo cumpleaños

  • Roma, la hija de Risto Mejide y la influencer, cumple 2 años

  • El matrimonio organiza una fiesta temática a su hija en el jardín de su casa

Laura Escanes y Risto Mejide viven un importante acontecimiento. Su hija Roma acaba de soplar las velas de su segundo cumpleaños y el matrimonio no puede estar más contento y feliz de ver cómo crece la pequeña de la casa. El publicista y la influencer han organizado a su bebé una fiesta por todo lo alto tras la que han compartido recuerdos y mostrado lo mucho que ha crecido en este tiempo.

El matrimonio ha querido celebrar el día especial de su hija en el jardín de su casa. Guirnaldas de globos, una mesa dulce con temática de safari… La pareja ha convertido su patio en una selva, donde elefantes, jirafas y monos han visto cómo Roma se divertía con su hermano Julio -fruto del anterior matrimonio del presentador de 'Todo es mentira' - y otros amiguitos y amiguitas de su edad.

"Felices 2 años al amor de mi vida #happybday. Lo que disfrutó ayer Roma no tiene nombre", escribe la autora de Piel de Letra en su perfil de Instagram junto a una serie de fotografías de este sábado.

"Felices 2, felices los 4", escribe Risto por su parte en su respectivo perfil, donde ha hecho lo propio y también ha compartido imágenes del cumpleaños de su segunda hija.

Asimismo, Laura, que experimentó por primera vez la maternidad el 2 de octubre de 2019, día en el que trajo al mundo al "amor de su vida", ha querido abrir su álbum de fotos más personal y publicar en sus redes unas preciosas imágenes de aquella época que te mostramos en el vídeo que encabeza este artículo.

En blanco y negro, sin ropa para sentir el contacto y el calor de sus pieles. Las imágenes publicadas por la catalana no pueden despertar más ternura. Fotografías muy personales (y en su mayoría inéditas) que muestran además el tremendo vínculo entre madre e hija. "El amor de mi vida llegó hace 2 años. Y esto es para siempre. Sin condiciones. Fins la lluna (hasta la luna)", escribe sobre las imágenes de su hija recién nacida mientras termina con una pequeña frase en catalán y hace referencia a lo mucho que quiere a Roma.