La madre de Álex Casademunt, diez meses después de su muerte: "En la etapa de aceptar que no le volveré a ver"

Han pasado diez meses de la trágica muerte de Álex Casademunt. El cantante, que tenía 39 años y una niña pequeña, perdía la vida el pasado mes de marzo en un accidente de tráfico en Mataró. Aquellos primeros días tras su fallecimiento fueron muy intensos para sus familiares y amigos, que estuvieron juntos para darle el último adiós. Ahora, la madre del cantante ha reaparecido en televisión, en el programa 'Juntos', para contar cómo se siente tras la inesperada pérdida.

Rosa González comenzaba dirigiéndose a todas aquellas madres que han sufrido "la pérdida de un hijo en la carretera". "A veces cuando veo un anorak rojo por la calle o veo un chico con unas gafas de sol o unos tejanos apretados tengo que mirarlo dos veces porque es muy fuerte de verdad, cuesta mucho", confesaba la madre del artista, que considera está "en la etapa de aceptar" que no volverá a ver más a su hijo. "Esto cuesta un montón porque es nuestro niño, es nuestra luz, llevaba un cascabel en el cuello, nos daba la vida", dijo Rosa haciendo referencia a lo difícil que es llevar un duelo cuando todavía no han llegado a aceptar su trágica muerte.

Rosa Gónzalez, madre de Álex, habla de la polémica con David Bustamante

Antes del trágico accidente, David Bustamante había anunciado una nueva versión de 'Dos hombres y un destino', una canción que cantaron juntos en su época de 'Operación Triunfo'. "Ya que todo el mundo me lo pregunta, no sabía absolutamente nada. Es una gran canción y me alegro de que suene de nuevo, pero un mensaje tampoco hubiera hecho daño", comentó en aquel momento Álex Casademunt a través de su cuenta de Twitter.

Estas palabras fueron el detonante de que muchos pensaran que entre los dos artistas existía una mala relación, algo que ahora su madre se ha encargado de aclarar: "David Bustamante, cuando la etapa de 'Operación Triunfo', eran como muy iguales. Es importante porque es un compañero estupendo. Es un chaval que significa mucho en la vida de Álex".

Tras estas palabras por parte de la familia, el cántabro también se ha pronunciado asegurando que les "adora" y que siempre está pendiente de los padres de Álex. "De eso no hay duda y nunca la habrá. Ojalá les pueda ver pronto. Por supuesto, me preocupo por ella. Han sido importantes mucho tiempo y lo seguirán siendo siempre, seguirán siendo parte de mi familia", decía el ex de Paula Echevarría ante las cámara de Gtres.