Manuel Díaz 'El Cordobés' posa con sus tres hijos: "El motor de mi vida"

  • Manuel Díaz 'El Cordobés' tiene tres hijos: Alba, Manuel y Triana

  • La mayor es fruto de su matrimonio con Vicky Martín Berrocal y los dos pequeños, de su actual relación con Virginia Troconis

  • Sigue ahora Divinity EN DIRECTO

"El motor de mi vida". Así define Manuel Díaz 'El Cordobés' la relación que tiene con sus tres hijos. El torero experimentó la paternidad por primera vez hace 22 años con el nacimiento de Alba, su hija en común con Vicky Martín Berrocal. Los que fueron marido y mujer siempre ha demostrado tener una cercana relación por el bien de la influencer, que actualmente se dedica a las redes sociales y acaba de volver de un voluntariano en Kenia que le ha ayudado a "encontrar su sitio" y disfrutar de las pequeñas cosas.

Más tarde nacieron Manuel y Triana, fruto de su actual relación con Virginia Troconis. El torero ha posado con sus tres hijos en una tierna imagen que ha compartido en sus redes sociales. "Te amo, papá", le respondía su hija mayor. "Cuánto amor y cuánta belleza en una sola foto. Os amo con locura", aseguraba Virginia, la mujer con la que ha formó una familia tras su divorcio con la diseñadora.

El futuro profesional de sus tres hijos, contado por el torero

Manuel Díaz 'El Cordobés' siempre ha demostrado tener una estupenda relación con sus tres hijos. Prueba de ello son las actividades que comparten en familia y los vídeos, imágenes y comentarios que hacen públicos a través de las redes sociales. Hace unos meses, en un evento público, el torero hablaba del futuro profesional de sus tres hijos. Por un lado, Manuel inicia "una etapa complicada" de estudios y parece estar enfocado hacia la arquitectura. "Yo no sé de donde sale eso, porque a mí no lo habrá copiado", bromeaba el marido de Virginia Troconis.

Triana, la pequeña de los tres hermanos, "es la más indecisa" y aún le quedan unos años para tener que decidir qué futuro profesional quiere tomar. Y Alba, su hija mayor, fruto de su relación con Vicky Martín Berrocal, parece que el diseño es el camino en el que quiere seguir formándose. "Este año me dijo: 'Papá, voy a terminar el verano y cuando acabe ya empiezo a buscar en qué me quiero centrar. Yo le dije que perfecto", contó hace unos meses.

Manuel Díaz solo tiene buenas palabras para su hija mayor, a la que define como "una niña brillante" y sabe que si se decanta finalmente por el mundo de la moda podrá contar con la ayuda de su madre, diseñadora de su propia firma.