Mario Casas y sus hermanos le hacen un "regalo estrella" al pequeño Daniel por sus siete años: "Muero de amor"

  • Daniel es el pequeño de los cinco hermanos Casas y acaba de cumplir siete años

  • Mario, Sheila, Christian y Óscar le han hecho un "regalo estrella" con motivo de su cumpleaños

  • Los jovencísimos padres del actor también han estado presentes

Si algo ha demostrado siempre Mario Casas es que su familia está por delante de todo. En una entrevista exclusiva para esta web, el actor nos confesaba que ellos son su “manera de vivir” y su ilusión por despertarse cada día. Y así lo trasmitieron en la pasada gala de los premios Goya, cuando el protagonista de ‘Tres metros sobre el cielo’ consiguió su primer galardón y la reacción de su familia se hizo viral. Ocurrió por dos motivos: el abrazo común que se dieron en pleno directo y retransmitieron al mundo desde su casa, y el gesto de amor de su hermano pequeño, Daniel, que se ganó al público sin necesidad de estar presente:

El actor es el mayor de cinco hermanos. Por un lado está Sheila, que es dos años más pequeña que él, estudió derecho y ejerce de representante de los hermanos, acompañándoles siempre a todos los eventos que puede. El tercer hijo de Heidi y Ramón es Christian, que tiene 28 años. Es el más parecido físicamente al actor y también participa en el mundo de la interpretación desde que es pequeño, algo que compagina con sus estudios de economía. Óscar Casas es también uno de los más conocidos. Con la paso del tiempo ha ido formándose cada vez más como actor y ha llegado a protagonizar algún proyecto con el mayor de sus hermanos. Y por último, hace siete años nació Daniel, el más pequeño y desconocido de la familia.

Y es a él al que todos adoran. Este pasado jueves cumplía siete años y sus padres y hermanos se han encargado de convertir este día en algo inolvidable para él. Sheila Casas anunció días antes que estaba preparando una gran sorpresa para su hermano pequeño y sus fans quisieron saber cómo reaccionaría ante el gran regalo que le esperaba. Llegado el día, los hermanos se reunieren casa de sus padres y le entregaron un gato negro recién nacido. “Así se puso cuando recibió el regalo estrella. Muero de amor”, comentaba la única mujer de los hermanos Casas en sus redes sociales.

Las felicitaciones de los hermanos Casas al pequeño Daniel

Hoy cumple siete años el hombrecito de la casa y solo puedo dar las gracias por tanto, por la luz, alegría, bondad que nos aportas. Por volver a vivir la niñez e inocencia contigo. Eres el angelito de la casa. Te queremos con locura”, escribía Sheila en sus redes sociales con imágenes del pequeño de los Casas.

Hace siete años me cambiaste la vida. Felicidades Daniel, te amo”, aseguraba Óscar. Mario publicaba unas fotos desde la pequeña fiesta de cumpleaños que le han organizado y le definía como “my boy”. Y Cristian aseguraba que el pequeño es “el gran hombre” para todos. “Nos tiene el corazón robado, con esa personalidad tan marcada y fuerte que le hace tan especial”.