La exmujer de Michael Jackson: "Me fecundaron como a una yegua, nunca tuvimos relaciones sexuales"

divinity.es 18/03/2019 19:01

"Me fecundaron. Del mismo modo en el que se fecunda a las yeguas para que se reproduzcan. Fue algo muy técnico". Esta es la descripción que Debbie Rowe ha hecho de la gestación de Prince y Paris, los hijos que tuvo con Michael Jackson en 1997 y 1998 respectivamente. La exmujer del rey del pop, que se dedica a la ganadería, ha escogido este simil para hablar de una fecundación que, en su momento, decidieron guardar en secreto. "Igual que yo le meto el esperma a mis caballos. Así lo hicieron conmigo. Yo era su yegua pura sangre".

Antes de conocer a Debbie Rowe estuvo Lisa Marie Presley, hija de Elvis. Fue su primera mujer, con la que se casó en mayo de 1994 para divorciarse 20 meses después. Con ella nunca tuvo descendencia. Pero Debbie, su segunda esposa, decidió darle dos hijos "en forma de regalo", cuenta ella misma. "Michael era un hombre divorciado, solitario y que quería tener hijos. Yo fui la que le dijo: 'Yo tendré a tus hijos'. Le ofrecí mi vientre, fue un regalo. Fue algo que hice para que fuera feliz", recoge The Sun.

En 2003, cuando Rowe decidió hablar largo y tendido sobre su cuestionada relación con Michael Jackson, Debbie habló de su falta de instinto maternal. Un rol que, tal y como explicó en una entrevista, le cedió al cantante. "Yo no me esforzaba por ser madre. No cambiaba pañales, no me levantaba en mitad de la noche. Incluso si yo estaba, Michael lo hacía todo".

Su cuestionado matrimonio con Debbie Rowe

Su enlace pilló a muchos por sorpresa. Se produjo en el hotel Sheraton Park de Sídney, Australia. Varios años antes se habían conocido en una clínica de dermatología en la que Debbie Rowe era enfermera. Y en 1996 se dieron el 'sí, quiero' cuando ella ya estaba embarazada de seis meses de Prince. Un año más tarde llegó Paris, la hija más mediática de Michael Jackson. Fue en 2003 cuando llegó Blanket, el pequeño de la familia, tras un proceso de gestación subrogada.

Ahora, con el revuelo de todas estas informaciones, el entorno de Paris Jackson ha filtrado su miedo por que estos escándalos le perjudican a nivel profesional. Hace apenas unos días, la actriz tuvo que desmentir en Twitter las informaciones que hablaban de un intento de suicidio por no soportar la presión.

'Leaving Neverland', el documental que lo ha destapado todo

Según la familia Jackson, 'Leaving Neverland' es un "linchamiento público". Para gran parte de la audiencia, una forma de destapar al icono. En este documental, Wade Robson y James Safechuck, de 36 y 40 años, relatan cómo fueron supuestamente abusados por Michael Jackson cuando eran niños.

También te puede interesar: