Miguel Ángel Silvestre narra cómo le contó a su padre que había perdido la virginidad: "Podía confiar en él"

  • El actor, que perdió a su padre hace dos años, ha relatado cómo le contó que había mantenido relaciones sexuales por primera vez

En diciembre de 2018, al actor Miguel Ángel Silvestre le tocaba afrontar la inesperada muerte de su padre. Miguel Ángel Silvestre Vara, reconocido por su labor como fisioterapeuta, fallecía a los 65 años a causa de una larga enfermedad. Dos años después, el sentido del humor de su progenitor sigue estando muy presente en la retina del intérprete.

Este Día del Padre, su ausencia se ha notado todavía más en casa del protagonista de ‘Sin tetas no hay paraíso’, que tiene claro que habría disfrutado mucho de estos días de aislamiento a su lado. “Te haría mil preguntas que nunca te hice. Hay cosas de ti que no sé,. Lo que sí que sé es que contigo estaba a gusto”, ha reflexionado en su último post de Instagram, donde ha recordado la confianza que le daba la serenidad de su padre.

Poco después de esta felicitación virtual, el actor ha querido compartir con sus más de tres millones de seguidores una escena que demuestra que su padre era “mágico”. “Tuve una relación muy buena con él”, comienza contando en este testimonio en el que narra el día en el que le contó que había perdido la virginidad.

El actor cuenta cómo fue su conversación con su padre tras perder la virginidad

Eran las tres de la madrugada cuando Silvestre despertó a su padre para hablar con él. “Nunca le molestaba que le despertara a esas horas”, rememora. Justo después se fueron a la cocina a compartir la que era su afición secreto: comer leche con galletas a latas horas de la noche. “Mi madre las escondía y muchas noches coincidíamos, comíamos en silencio y nos volvíamos a dormir”, recuerda.

Ante tanta ceremonia, el padre de Miguel Ángel le preguntó qué ocurría. Él le confesó que había hecho el amor por primera vez. “¿Qué me dices?”, fue su reacción, a la que luego siguió un “estás contento”. El actor le dijo que no le había gustado, una confesión a la que su padre contestó con ironía. “No te preocupes, eso es porque estarías nervioso. Ya le pillarás el gusto, ya”, apuntó entre risas.

Esta escena tan cotidiana y sincera ha provocado que el intérprete reciba centenares de comentarios de cariño en las últimas horas. “Me he emocionado mucho Miguel, le veo perfectamente”, ha comentado su amigo y compañero Asier Etxeandía en el post. “Gracias a todos por vuestros bonitos mensajes”, ha escrito un emocionado Silvestre.