Nuria Roca, emocionada por lo que la madre de Juan del Val opina de ella

  • Nuria Roca y Juan del Val llevan más de dos décadas juntos como pareja

  • Ángeles, la madre del escritor, ha hablado públicamente de cómo es su relación con la presentadora

  • Sigue Divinity EN DIRECTO

Ángeles Pérez, la madre de Juan del Val, entraba en directo en el programa de Nuria Roca para hablar de su relación con la presentadora. "Tú para mí eres extraodinaria", aseguraba públicamente. Ángeles, que es conocida como 'la abuela de los mil presos' por el trabajo de reinserción social que continúa haciendo a sus 81 años, explicaba que para ella la mujer de su hijo es "buena persona", pero lo más importante para ella es que es la madre de sus nietos. En este vídeo puedes ver como son Juan, Pau y Olivia, los tres hijos del matrimonio:

La madre de Juan del Val ha dejado claro que ella nunca hablaría mal de su nuera porque "estaría hablando mal" de su propia familia. "Nunca he tenido ningún problema con ella. Cuando me han dicho esta es mi novia o este es mi novio y me voy a casar, yo nunca les he dicho que me parecía mal. Yo les he dicho: ¿A ti te gusta? Pues a mi también. Esa es mi postura", comentaba en directo.

Por su parte, Nuria Roca respondía también publicamente asegurando que su suegra es "fantástica" y que hace "unas croquetas deliciosas". Y Juan del Val, protagonista indirecto de esta historia, explicaba que su madre es "la persona más importante" de su vida junto a Nuria Roca. "Esto no es una competición, pero yo soy yo por mi madre y soy feliz por Nuria", reconocía.

La importante labor profesional y personal de la madre de Juan del Val

Hace unos años, en el programa Quijotes del S. XXI de Sonsoles Ónega, Ángeles Perez contó qué es aquello a lo que lleva dedicándose más de cuarenta años. La madre de Juan del Val es la presidenta de la Asociación Pro Recuperación de Marginados (Apromar) y su trabajo es ayudar a los presos que están de permiso penitenciario.

Comenzó hace más de cuarenta años, cuando con tan solo una habitación acogía a los reclusos que no tenían a dónde ir cuando salían de la cárcel. "Yo llevo 39 años siendo voluntaria en la cárcel. He visto muchas cárceles, pero me preocupa más cuando la gente sale a la calle y no tiene nada...Todas las personas necesitan que se les dé otra oportunidad", explicó ella misma en aquel momento, en el programa de Sonsóles Ónega.