La patadita al balón de Sasha y la fijación por el fútbol de la familia Piqué- Mebarak

divinity.es 30/07/2015 13:09

El Camp Nou, el estadio de Barça, el club de fútbol donde juega su padre, es prácticamente la segunda casa de los niños Piqué -Mebarak. Muchos domingos han pasado ambos en las gradas junto a Shakira dese que nacieron viendo a papá jugar. Y muchas las veces que han vestido el uniforme blaugrana, que se ha convertido casi un 'look' icónico en la familia.

La relación diaria de Milan con el fútbol es innegable. Hace unos días, el pequeño estaba trasteando en la tableta con el videojuego del Barça haciendo la alineación; insistía en poner a su padre de portero, y el defensa se enfadaba y bromeaba: "¡Al papa de portero no, Milan!", le decía en catalán el defensa del Barça. El vídeo del momento, que el jugador compartió junto a la frase "El mejor entrenador del mundo", es muy divertido

Vestido con el uniforme blaugrana y visitando en Camp Nou junto a mamá Shakira desde antes de tener dientes, Milan enseñó cómo le pegaba una patada al balón a millones de espectadores. Fue en el vídeo de Shakira del Mundial, 'La la la'. Con pantalón negro y torso descubierto, soltaba la mano de su madre y chutaba una pelota.

Bien es verdad que en ese vídeo también aparecía Piqué y hasta Shakira hacía malabares con el balón. Se dediquen o no al fútbol el día de mañana, lo cierto es que Sasha y Milan llevan el balón en sus entrañas. ¿Será también, a fuerza de vivir con ello, la afición oculta de Shak?