Paula Echevarría y Miguel Torres posan con su hijo Miki y sus fans opinan: "Es igual que el padre"

Paula Echevarría y Miguel Torres están disfrutando del puente del Pilar en familia. La pareja ha viajado a Marbella para pasar unos días en la playa con su hijo Miki, que acaba de cumplir seis meses. A través de las redes sociales, la actriz y el futbolista han publicado unas fotografías en las que dejan ver lo mucho que ha crecido su hijo en común. Y sus fans lo tienen claro: ya saben a quién se parece físicamente el pequeño de la familia.

La asturiana publicaba un post en Instagram con dos fotografías. En la primera de ellas se puede ver a Miguel Torres besando al pequeño Miki, mientas que en la segunda es la influencer quién sujeta en brazos al bebé y deja ver su cara. "Mis chicos y yo", escribía en su cuenta de Instagram. Lo que también ha querido resaltar Paula es que está notando mucho al ausencia de su hija Daniella, fruto de su matrimonio con David Bustamante, que está pasando estos días festivos junto al cantante. "Falta mi chica", añadía en el post.

En esa imagen, donde se puede ver lo "mucho" que ha crecido el pequeño Miki en estos meses, los fans de la actriz no han dudado en sacar un parecido físico. Y todos ellos coinciden en lo mismo. "Mini Miguel total", "Se parece mucho al papá", "Igualito al papá", "Tiene cara de hombrecito grande", "Cómo ha crecido" o "Igual que el padre", son algunos de los mensajes que ha recibido.

Miguel Torres "muere de amor" con su hijo Miki

Al igual que la actriz, el futbolista también ha querido compartir algunas fotografías familiares en su cuenta de Instagram. "Érase una vez un niño querido con locura", ha escrito Miguel públicamente junto al hashtag "amor de padres". A estas bonitas palabras no ha podido resistirse a comentar Cheva Candas, padre de Paula Echevarría, que no ha dudado en confirmar las palabras de Torres. "Y tanto que lo es. Tengo tres nietas y un nieto. La locura de los abuelos", decía con orgullo.

Los seguidores de Miguel Torres también han coincidido en que su hijo es "clavado" a él físicamente. "Está enorme y se parece muchísimo a su padre", "Es clavadito a ti", "Qué guapo", "Qué belleza de bebé" o "Se parece un montón a su papá" han sido algunos de los mensajes que ha recibido.