El ex de Paulina Rubio se graba a las puertas de la casa de la cantante reclamando ver a su hijo

  • Gerardo Bazúa hace público los impedimentos de Paulina Rubio para que pueda ver a su hijo Eros

Gerardo Bazúa, ex de Paulina Rubio y padre de su segundo hijo, ha denunciado a través de sus redes sociales que la cantante no le deja ver a Eros. "Qué triste tener que subir este vídeo para que se vea una de las tantas veces que he ido a buscar a mi hijo Eros y, aunque está, al final me lo niegan por ordenes de la 'señora", ha contado en una publicación de Instagram.

En el vídeo, que puedes ver dando play a la apertura, se puede ver a Gerardo Bazúa a las puertas de la casa de Paulina Rubio esperando a que le permitan ver al menor. "Aquí queda la prueba de que así fue", ha declarado indignado. Varias llamadas al telefonillo, conversaciones con una de las trabajadoras de la artista, horas de espera... Hasta ha demostrado cómo le ha dejado un regalo al pequeño Eros con la esperanza de que lo reciba.

"Estoy intentando ver a mi hijo ya que nadie me contesta a ningún correo electrónico, ha explicado antes de tocar el interfono. “Buenas tardes, ¿se encuentra la señora Paulina? ¿Está Eros ahí?", ha preguntado a la mujer que ha respondido a su llamada, que se ha justificado diciéndole que su hijo está durmiendo la siesta.

"Lo peor del mundo es llegar a buscar a tu hijo a la casa de su mamá y que a la hora no te contesten. Son unos pendejos. Aquí sigo esperando todavía. Una más, échale una más de cal por todas las de arena. He venido a ver a mi hijo como muchas veces lo he intentado. No se puede con la mamá del niño", ha dicho refiriéndose a su hijo Eros, que ya tiene tres años.

La historia de (des)amor de Paulina Rubio y Gerardo Bazúa

Fue en mayo de 2013 cuando comenzaron los rumores de relación. Por entonces, Paulina Rubio era coach de 'La Voz México'. Gerardo Bazúa, que en estos momentos trabaja como cantante, compositor y productor de música, era uno de los concursantes de su equipo. Desde el primer momento hubo una "conexión especial" entre ellos que terminó en noviazgo. ¡Y en embarazo!

"Mi embarazo es deseado e inesperado. Siempre he querido tener más niños", declaraba la cantante dos años después de confirmarse la relación al anunciar su embarazo. Nueve meses después llegaba Eros. Pero el amor no duró mucho. Ahora, su vínculo no es nada amistoso y, con un niño de por medio, todo son polémicas por la custodia.

"Cuando una amiga te llama de emergencia para decirte que tu hijo esta con su hermano y sus abuelos en unas hamburguesas, qué cosas, ¿no? Que me llamen para pasarme info. Te extraño con el alma y loco por verte", le dedicaba hace unas horas Gerardo Bazúa a su hijo. Un mensaje de amor que coincidía con esta foto compartida en el Instagram de Paulina Rubio, donde se puede ver cómo la artista disfruta de Eros y de Andrea Nicolás, su hijo mayor con Colate, con el que tampoco mantiene una buena relación.