Enrique Ponce y Ana Soria ya son tres: Ney, el cachorro que forma parte de su vida en pareja

  • La novia del torero ha sido la encargada de publicar en redes sociales imágenes del cachorro

Desde que comenzaron su relación el pasado verano, Enrique Ponce y Ana Soria se han convertido en una de las parejas más mediáticasAna Soria se han convertido en una de las parejas más mediáticas. Cada movimiento que hacen juntos es noticia y esto se debe a la sonada separación del torero con Paloma Cuevas, su exmujer y madre de sus dos hijas. Desde que comenzaron su historia no han tenido problema en hacer públicos muchos de sus momentos juntos y los que no han compartido en primera persona han terminado saliendo a la luz. Hace unos meses decidieron irse a vivir juntos a una casa en Almería, la tierra natal de la joven, y ahora han ampliado la familia con un pequeño cachorro al que han llamado Ney.

Ha sido la propia estudiante de derecho quien lo ha compartido a través de sus redes sociales. En el coche, con el cachorrito en sus brazos, Ana Soria da la bienvenida a su vida a Ney, un perrito de la raza Beagle en color blanco, negro y marrón. En las últimas horas, la joven ha compartido los primeros momentos del cachorro en su casa, que no ha dudado en descubrir todos los rincones y jugar sin parar.

Por su parte, Enrique Ponce aún no ha hecho mención a la nueva mascota que ya forma parte de sus vidas. El torero lleva meses sin publicar nada en su muro de Instagram. La que si lo ha hecho es su novia, que hace tres semanas compartía un romántico vídeo de muchos de sus momentos juntos como pareja. “Siempre a tu lado, nunca enfrente”, escribía la estudiante de derecho. “Siempre contigo”, contestaba el torero.

La nueva vida juntos de Ana Soria y Enrique Ponce

El pasado mes de octubre, la pareja daba un nuevo paso en su relación y alquilaban un ático de 100 metros cuadrados para vivir juntos en Almería, la ciudad donde siempre ha residido la joven. El piso está ubicado en una de las zonas más modernas - urbanísticamente hablando - de la ciudad y está a unos kilómetros de la playa. La urbanización cuenta con piscina, gimnasio, y zonas comunes ajardinadas. Además, al vivir en el ático, la pareja también tiene una terraza propia. Según contó en ese momento el programa Socialité, la pareja está pagando 800 euros la mes y el piso está valorado en 250 mil euros.