Miguel Bosé reivindica a sus otros "dos amores" más allá de Tadeo, Telmo, Ivo y Diego

  • La última publicación de Instagram de Miguel Bosé es una nueva declaración de intenciones sobre su vida personal

  • "Es mejor ser mi perro que mi novio", asumió en una entrevista con Jordi Évole

Miguel Bosé ha cumplido con una tradición. Hace exactamente siete días, mientras media España se enteraba por su boca de que fue adicto a la cocaína hasta hace siete años, que su ruptura con Nacho Palau provocó, siempre según su testimonio, que perdiese la voz o que llamó “hijo de puta” a su padre cuando le forzó a matar una cierva, el artista hizo de su Instagram una declaración de intenciones.

A través de un post, el hijo de la desaparecida Lucía Bosé compartía una instantánea de Diego, Tadeo, Ivo y Telmo, los cuatro niños que nacieron de su relación rota con su expareja, el escultor valenciano al que declaró la guerra mediática tras su separación. Con esta publicación no solo confirmaba que los menores se encontraban en México, a su cargo, sino que también, al definirles como “mis amores”, volvía a dejar claro que no considera ‘hijos’ a los dos últimos, los que cuentan con el gen Palau.

Este uso meditado de la palabra “amores” no fue casual. Fue la primera referencia directa que hacía Miguel al juicio que mantuvo con Nacho por la filiación de los menores al no querer que los cuatro fuesen considerados hermanos, con las consecuencias legales y económicas que esto tendría para ambos progenitores.

Ahora, mientras se emitía la segunda parte de su entrevista con Évole, esa en la que confirmaba su idea negacionista sobre la pandemia y por la que ha vuelto a ser criticado, Miguel Bosé ha vuelto a recurrir a esta red social para referirse, en esta ocasión, a sus otros dos "amores".

En este caso, el cantante ha querido homenajear a sus dos labradores, a los que puso de nombre Max y Pancho y a los que, vista la foto, adora. Ya lo advirtió en su día cuando admitió que "es mejor ser mi perro que mi novio". Nacho Palau, durante los 26 años que estuvo a su lado, jamás tuvo una declaración de amor pública como esta.

¿Cómo es Miguel Bosé como padre?

Aunque intuimos cómo es el medio italiano, medio español como dueño de sus dos mascotas, sí sabemos a ciencia cierta gracias a esta entrevista histórica cuál es su actitud como padre. "Soy el resultado de dos ADNs muy fuertes", contó, haciendo referencia a la herencia personal que se llevó de Dominguín y Bosé. Además de definirse como "padre soltero" y de asegurar que no tiene "tata" que le eche una mano en la crianza, se declaró "amoroso, cuidadoso y autoritario" con Diego y Tadeo, para los que asegura ser "padre y madre", algo a lo que "están acostumbrados desde un principio".