Primer posado de Fran y Lourdes con el pequeño Francisco: “Se porta fenomenal, es un santo”

divinity.es 16/01/2019 11:48

Mirando a cámara, sonrientes y con el pequeño Fran (o 'Curro', aún no se aclaran con cómo lo van a llamar) con un gorrito encima de su pelo negro y vestido de azul en su casa de Sevilla. Así han presentado Lourdes Montes y Fran Rivera a su nuevo hijo, el primer varón para ambos y el tercer hijo para Fran tras dos niñas: Tana de 19 años y Carmen de 3.

Como locos con el niño

En la entrevista Lourdes ha confesado que está "como loca con el niño" y mucho más emocionada de lo que pensaba pese a ser el segundo. También ha dicho que "se porta fenomenal. Es un santo" y que lo ve más guapo que cuando nació Carmen.

Respondiendo a la pregunta obligada de a quién se parece la criatura, Francisco ha dicho que "algunos dicen que es muy Rivera, yo no sé" y Lourdes lo ve claro: "Yo creo que sí se parece a vosotros. Es guapísimo". Lo que sí que está claro es que es un "auténtico Rivera" y la prueba irrefutable está en que, al igual que Cayetana y que Carmen, tiene su mismo dedo gordo del pie.

No sabemos si ha sido por el buen embarazo o por la ilusión, pero lo cierto es que en la entrevista vemos a una Lourdes muy relajada y sonriente. Puede ser que sea porque está mucho mejor que tras su primer parto: "Yo no sé si es porque, al tener otra hija te exige recuperarte antes y escucharte menos. También el parto ha sido más fácil y tengo menos puntos”.

Así ha recibido Carmencita a su hermano

En la entrevista también hablan del ambiente que se respira en la casa y de la pequeña Carmen de tres años, que se ha convertido en toda una "madrecita" improvisada que se porta genial con su hermanito y que quiere darle "el bibi", vestirle, bañarle...“Estoy muy emocionado por cómo lo ha afrontado Carmen. Es que adora a su hermano”, dice Fran.

¿Empieza a tener celos del hermanito? Dicen que no. Fran incluso ha confesado que "al pobre bebé, a veces, lo dejamos un poco apartado para que Carmen no tenga celos”.

El niño, por fin

“Pienso mucho en todas las cosas que podré compartir con un niño”, confiesa Fran. “Yo lo había dado por imposible”, dice Lourdes, preguntada la esperada llegada del varón. La misma ha confesado con sorpresa que ella está "como loca con el niño" y que le ha impactado este sentimiento ya que ella prefería otra niña. A Fran también le costó hacerse a la idea del cambio.

Finalmente y a casi a modo sorpresa, durante la entrevista, Lourdes Montes a sorprendido diciendo que hasta le apetecía otro: "Sí, no me apetece el embarazo, pero el bebé, sí. Se me había olvidado ya lo que era un bebé tan pequeño y es maravilloso”. El torero también está muy feliz aunque ya tiene ganas de que "empiece a hacer cosas": “Yo quiero que pase un año y que pueda disfrutar más… ¡Así no sirven de nada! (Bromea).

Por cierto, si te estás preguntando cuál es el "favorito", ellos ya han respondido: "les quiere infinito a todos", dice Fran. "El amor aumenta con los hijos, no se comparte", comenta Lourdes. ¡Enhorabuena pareja! Ahora a disfrutar de esta gran familia.

Te puede interesar:

Ver más de: