Soraya Arnelas abre su álbum de fotos familiar y comparte imágenes inéditas del parto de su hija Olivia

  • La cantante ha querido abrir su álbum familiar más exclusivo

  • Soraya fue madre de su segunda hija a finales del pasado mes de octubre

Soraya Arnelas ha querido abrir su álbum de fotos más personal, íntimo y exclusivo y compartir con sus seguidores un tierno momento familiar. La cantante, que dio a luz el pasado mes de octubre a su segunda hija, ha querido sacar a la luz una imagen inédita del parto de la pequeña Olivia.

La nostalgia no ha podido con la artista, que ha querido hacer público este precioso momento en el que, a pesar de las mascarillas obligatorias que llevan tanto ella como su pareja, Miguel Ángel Herrera, la felicidad es absoluta. "Ese día…", escribe la orgullosa mamá a través de sus redes mientras recuerda aquel mágico día de finales de octubre.

"Ese día… el día que nació Olivia. Y el día que confundieron a Miguel Ángel en el pasillo del paritario con un médico muy sexy. Fotos del álbum familiar más exclusivo. Hoy quería compartirlo con vosotros", apunta mientras señala que tanto "la boca" de Olivia, como la de su primogénita Manuela, son "de su padre".

Soraya dio a luz a la pequeña en un parto por cesárea programado. Un alumbramiento que tuvo que producirse de ese modo debido a una complicación que la cantante tuvo durante el nacimiento de Manuela, donde la artista sufrió un desprendimiento en la uretra por el que necesitó que le reconstruyeran un tabique.

A pesar de la cirugía, Soraya pudo hacer piel con piel con su bebé y estar acompañada por su marido. Una realidad que celebran muchas de sus seguidoras junto al post, felices de que la artista pudiese vivir ese momento tan especial. Y es que, tal y como lamentan ellas mismas en la publicación, en los partos por cesárea no suele ser habitual que los padres entren al paritorio o que las madres hagan piel con piel tras el nacimiento. "Qué suerte, yo parí por cesárea hace casi un año y estuve sola, no me dejaron hacer piel con piel… ¡la hizo mi pareja!", comenta una seguidora.

Soraya llevaba años tratando de dar un hermanito o hermanita a Manuela. Debido a la enfermedad crónica que parece, la cantante estaba teniendo serios problemas para quedarse embarazada, sin embargo, durante el confinamiento, por fin lo consiguió. Su sueño siempre ha sido el de formar una familia numerosa, algo que no descarta intentar cuando la pequeña Olivia crezca un poco, donde tratará de completar su preciosa familia con la llegada de un niño al que le gustaría llamar Mauro.