Sofía Vergara se emociona al recordar a su hermano asesinado: "Sé lo que es que te arrebaten a alguien"

  • La actriz no ha podido evitar las lágrimas al recordar en directo a su hermano

Ocurrió hace 23 años, pero Sofía Vergara no puede evitar emocionarse al recordarlo. La muerte de su hermano, que falleció asesinado durante un intento de secuestro en Colombia, supuso un momento duro que marcó un antes y un después en su vida. Actualmente, la actriz es una de las jueves que participa en America´s Got Talent, un programa de talentos al que acuden distintos participantes. Entre todas las personas que pasan por aquel escenario, las declaraciones de una de ellas le han hecho recordar la muerte de su hermano, y ese ha sido el motivo por el que la modelo no ha podido evitar las lágrimas en directo.

Emocionada con el poema que había leído la concursante motivado por la pérdida de su hermana, Sofía no pudo evitar dedicarle unas palabras. “Mi hermano falleció el mismo año que murió tu hermana”, contaba públicamente la actriz. “Puedo sentir tu dolor", le aseguraba a la concursante. La protagonista de Modern Family, que en ese momento no quiso dar más detalles de lo que ocurrió en el pasado, confesaba que entendía perfectamente lo que estaba pasando: “yo sé lo que es que te arrebaten a alguien sin que tú lo sepas”.

Sofía Vergara recuerda el duro momento de su vida

Su hermano Rafael, que tenía 27 años, fue asesinado en Barranquilla, una zona de Colombia, en los años 90. “Fue un suceso muy dramático, le dispararon y desafortunadamente ninguno de nosotros se pudo despedir de él”, contó hace unos meses la actriz en una entrevista para Hollywood Medium. “Tras su muerte, todos nos juntamos y decidí, que ya que vivía en Estados Unidos, me llevaría al resto de mi familia allí, a Florida”, contó en aquel momento la modelo.

Sofía y su familia tenían claro que algo así les podía pasar, ya que proceder de una familia de “éxito” en Colombia supone un peligro. Por esta razón, el hermano de la actriz siempre llevaba guardaespaldas. “El único día que fue solo, le dispararon y lo mataron. Fue absolutamente devastador”, contó hace tiempo. Aquel momento supuso un punto y a parte en la vida de la actriz, un momento dramático que recuerda emocionada a pesar de los años que han pasado.