Victoria, la madre de Vicky Martín Berrocal: su apoyo vital, influencer y con un duro pasado sentimental

  • Vicky Martín Berrocal tiene un estrecha relación con su madre Victoria Martín Serrano

  • La diseñadora ha encontrado en ella su gran apoyo de vida, más ahora que algunos medios aseguran que ha terminado su relación con el empresario portugués Joao Viegas Soares

  • Victoria tuvo un duro pasado familiar y una turbulenta relación con el padre de sus dos hijas

Fue en los años sesenta cuando Victoria Martín Serrano paseaba por la calle Concepción de Huelva y se encontró con José Luis Martín Berrocal. "A esa la tengo que conocer yo", pensó en aquel entonces el ganadero. Ese fue el primer encuentro entre los padres de Vicky Martín Berrocal, que asegura que él ha sido "el único hombre" de la vida de su madre, a pesar de que nunca llegaron a casarse. "Mi madre fue modelo, en su día fue elegida Miss Huelva. Era un espectáculo. La gente me habla de ella como la mujer más guapa que ha dado Huelva. Y es verdad. Tiene un porte, una serenidad y una belleza interior… Es una gran mujer", decía la diseñadora en el programa de Bertín.

Vicky Martín Berrocal describe a su madre como una persona "muy paciente, generosa y difícil de olvidar", pero su pasado sentimental no fue nada fácil. Los negocios de José Luis Martín Berrocal le llevaron de Madrid a Huelva y cuando se cruzó con Victoria ya tenía una familia en la capital con Marisa Molino González, madre de sus tres hijos mayores. "Él no tenía fin: estaba con dos y cualquiera sabe que más tenía por ahí", dijo la diseñadora en el programa de 'Mi casa es la tuya'.

Victoria Martín Serrano también ha hablado públicamente de su relación, asegurando que en aquel entonces ella lo aceptó tal y como era. "Él siempre me decía: 'Te tengo que contar'. Un día se lo dije yo: 'Cuéntamelo ya, aunque sea tarde'. Y me dijo: 'Pues que tengo una hija'. Terminé con él en ese momento", recordó en el encuentro público con Osrbone y su hija Vicky. La madre de Martín Berrocal confiesa que en aquel entonces estaba "loca de amor" y que él no la dejaba: "Me seguía, me cortaba el paso. Y caí de nuevo. Pero le dije: 'No quiero que tú dejes a esta señora y a tu hija, pero este es un carro en el que vamos a ir montadas dos familias. Yo no me voy a bajar, y si ella no se baja, seremos una familia completa todos".

Al quedarse embarazada de su primer hija, Victoria decidió no contárselo a nadie y viajar en autobús de Huelva a Sevilla para dar allí a luz. Tras tener a su hija en brazos pasó dos noches en una pensión y ni su familia ni el que en aquel entonces era su pareja se enteraron del parto. "De hecho, mi padre no vivió con nosotras hasta que nació mi hermana Rocío, cuando yo tenía 9 años", explicó Vicky Martín Berrocal en el programa citado anteriormente.

La actual relación de Victoria Martín Serrano con sus hijas y su nieta Alba

Victoria Martín Serrano vive actualmente en Madrid y así está cerca de su hija Rocío y de su nieta Alba, que viven juntas en un piso de la capital. Vicky Martín Berrocal se mudó a Portugal después del confinamiento por su historia de amor con el empresario portugués Joao Viegas Soares, pero algunos medios aseguran que la pareja ha roto su relación y que la diseñadora busca ahora casa en Madrid. Por el momento, ni Vicky ni Joao han querido dar declaraciones sobre su situación actual.

Más allá de la relación con sus hijas y su nieta, que es muy cercana, Victoria Martín Serrano es una auténtica influencer. Tiene cerca de treinta mil seguidores en redes sociales y se reune muy a menudo con algunos de los influencer más destacados del país. En su cuenta de Instagram hay pruebas de la buena relación que mantiene con Jedet o Madame de Rosa.