Viajes exóticos y tauromaquia: la vida de Chiqui del Hoyo, madre de Gonzalo Caballero y 'suegra' de Victoria Federica

divinity.es 20/09/2018 15:08

Pasión por la tauromaquia y fidelidad a Gonzalo

Chiqui del Hoyo comparte una de las aficiones más grandes de su hijo que se convirtió hace ya algún tiempo en su profesión. En sus redes hay cantidad de fotografía relacionadas con el mundo taurino, y por supuesto no se pierde las corridas de su hijo. Ella describe una foto con su hijo como "momento para el recuerdo", y a lo que su hijo responde "siempre juntos". Por lo que parece, la relación madre hijo es inmejorable.

Recuerdos para su marido fallecido(el padre de Gonzalo y sus hermanos)

Chiqui del Hoyo perdió a su marido, y padre de sus tres hijos en el año 2016 por culpa de un cáncer y, con frecuencia, le recuerda en sus redes sociales. Mensajes muy emotivos también con sus hijos, con los que hace piña también en este revés de la vida. Gonzalo es el mediano de sus tres hijos, Richie (diseñador gráfico), es el mayor, y Virginia (diseñadora de moda) es la pequeña. Todos los hashtags que acompañan a sus fotos hacen referencia a su familia, "#misamores, #siemprejuntos, #eterno".

De Indonesia a Nueva York pasando por Marrakech: ¡una vida de viajes!

Chiqui parece una gran aficionada a recorrer mundo, o por lo menos hay grandes pruebas de ello en su cuenta de Instagram. Indonesia, Italia, Bilbao, Marrakech o Nueva York son solo algunos de los destinos que ya conoce y a los que ha viajado rodeada de sus hijos.

Frases inspiracionales y amor perruno

La madre de Gonzalo Caballero conoce todos los secretos de Instagram y comparte sus fotos más bonitas con sus 1884 seguidores. Frases y palabras como "gratitud" "paz" "agradecer" o "Enséñale a tus pies a seguir tu corazón" pueblan su muro en una suerte de muro inspiracional. Palabras o frases que suele acompañar de selfies en los que ella aparece pensativa o reflexiva. Su cuenta también nos chiva su amor perruno. De los grandes, y de los pequeños, porque parece que convive con dos mascotas, un perro grande, pastor alemán, y otro pequeño, tipo caniche.

En alguna ocasión se ha visto a Victoria y a Chiqui juntas viendo torear a su hijo. Lo que no sabemos es si también Chiqui estaba delante de Gonzalo y su 'nuera' cuando se produji el momento de más química y complicidad entre Victoria Federica y Gonzalo."Talismán", llamaba Gonzalo a su chica en ese momento.