Yotuel reaparece tras su paso por el hospital: “Se me inflamó la cara de pus y tuve que ser intervenido rápido”

divinity.es 21/01/2019 11:30

Ya ha pasado lo peor y se le nota, tanto que hasta él mismo ha decidido ser el que cuente lo que le ha pasado a sus fans sentado en el porche de su jardín mientras juega con su “superwín” (el hijo que tiene en común junto a Beatriz Luengo). “Quería agradecerles todas sus plegarias y sus bendiciones, ya estamos bien”, ha arrancado el cantante para después entrar de lleno en el motivo de su intervención sin más rodeos: “Se me inflamó toda la cara y tuve que ser intervenido rápido para sacar todo el pus que tenía dentro de la nariz y por debajo de la boca”.

En este sentido, todo parece indicar que fue un grano interno dentro de la nariz lo que desencadenó toda la tragedia y, por eso, Romero advierte desde su Instagram que “hay que tener mucho cuidado con ellos porque eso puede ser una cosa letal. Gracias a Dios tuve suerte, y nos bendijeron los dioses y los santos y ni el pus se fue para la cabeza, ni la infección fue una infección con una bacteria complicada”. Es decir, la cosa se podía haber complicado, y se le podría haber subido el pus a la cara o la cabeza, o incluso podría haber tenido infección en la sangre. Afortunadamente, su bacteria no fue “complicada de curar y no se resistió a los antibióticos”, ha aclarado.

Según explica el cantante cubano, para él lo peor de todo fue la incertidumbre, pero valora que haya tenido suerte y que ya pueda estar en casa y en familia. En este sentido, también explica que todavía le cuesta reírse porque tiene la parte de la operación afectada y que tampoco puede forzar la voz ni la boca a la hora de cantar, y que tendrá que esperar unos 10 días más de recuperación para volver a cantar: “Sigo tomando antibióticos, pero bueno, ya lo peor pasó. Gracias a todos ustedes por estar ahí desde un principio y preocuparse por mi estado de salud”.

Apoyado por su familia

Mientras hacía el vídeo, su peque no ha parado de hacerle ‘photobombing’ con un avión de juguete, riéndose a pleno pulmón mientras su padre explicaba el susto. ¡Ante todo buen humor! Seguro que su “superwín” le ha ayudado mucho en estos días tan duros a recuperarse.

Finalmente, después de enseñarnos su casa haciendo un barrio con el móvil, Youtuel también confiesa que su chica, Beatriz Luego, también ha estado al pie del cañón estos días tan duros (de hecho la llama en el directo de su Instagram y hace un cameo muy divertido y de lo más natural: ¿Con quién hablas?, le pregunta ella sonriendo y saludando, ¡Con los ‘fanes’! Le grita él grabando con el móvil desde la otra punta). La cantante de la canción ‘Caprichosa’, uno de los hits más sonados el verano pasado, compartió unas dulces palabras de apoyo durante el ingreso de chico en sus redes: "Mi guerrero❤️ Estoy orgullosa de ti. Gracias a todos por las bendiciones. Ya este bache está pasando. Un abrazo".