El encuentro de alta tensión entre Hayat y Murat: "Llevo tiempo esperando este momento"

  • Murat y Hayat, cada vez más unidos gracias a la presencia de Ibrahim

Aún estamos sin aliento tras ver el último capítulo de 'Hayat: Amor sin palabras'. Tras romper el corazón de nuestra protagonista y ver cómo ella se vengaba dándole celos con Ibrahim, Murat ha decidido dar un paso al frente. Sabe que lo que siente por ella es irrefrenable. De ahí que haya decidido cogerla en brazos, sacarla de la fiesta y tener un encuentro a solas ¡y de alta tensión! Sus miradas, sus nervios, sus 'te digo pero no te digo'... Finalmente él no le ha echado valor y se ha excusado con que quería hablar con ella de lo inconveniente que es ese chico para ella.

Tras este intensísimo cara a cara, a Murat le ha tocado asumir que tendrá que toparse con Ibrahim cada mañana. Ficharle para la compañía sin saber su complicidad con Hayat ha sido un error del que se arrepentirá de por vida. Sobre todo después de que él le rete cada vez que se cruzan en el pasillo. "Hay una gran diferencia entre ser el jefe y comportarte como si lo fueras", le ha advertido Doruk.

Las sospechas de Didem

Didem comienza a sospechar sobre la verdadera identidad de Hayat. Justo después de que la secretaria de Murat le amenazase con desenmascararla y contarle a su jefe que nunca estuvo embarazada, la villana de esta comedia romántica turca está preparando un plan para acabar con ella con la ayuda de Derya.