Hayat y Murat, seis meses de su primera cita: el día que su historia de amor cambió para siempre

  • Recordamos la historia de amor de la pareja protagonista de 'Hayat: amor sin palabras'

Ya han pasado seis meses desde su primera cita. Hayat y Murat vivían en Divinitiy uno de sus días más especiales y todos éramos testigos de cómo la chispa salto entre ellos. La pareja tenía su primera cita y su odio saltaba por los aires. Sus miradas, sus gestos, sus risas nerviosas... Todo les delataba. Algo estaba cambiando y ninguno era capaz de controlarlo. ¡Menudo momentazo nos hicieron vivir!

Y comenzó la locura. La mentira de Hayat se interponía entre ellos pero el destino se empeñaba en reunirles una y otra vez. Eso y una oportuna borrachera de la protagonista facilitarán el primer e intenso acercamiento entre ellos.

Pero las cosas no iban a ser fáciles entre ellos. Didem, la ex del empresario se encargó de hacerles la vida imposible en la primera etapa de la serie. Sus mentiras, unidas a las de Hayat se interpusieron esiempre entre ellos.

Pero nada pudo hacer Didem para romper la relación de la pareja. Unos días bastaron para que Murat se diera cuenta de que no podía vivir sin su asistente y se declarara.

Y de ahí a la esperada y romántica pedida de mano, hubo un paso. ¡Qué momentazo!

Pero no. Ni fueron felices ni comieron perdices. La gran mentira de Hayat sale a la luz y destruye al pobre de Murat. Comienza ahí el periodo más difícil de empresario. La gran mentira sobre la que estaba construida su vida se descubre y todo salta por los aires. Ya no volverá a ser el mismo y lo único que le mantiene en pie es su amor por Hayat. Desafortunadamente, sus meteduras de pata no hacen más que complicar la situación.

Por suerte, Murat no se dio por vencido y pese a los obstáculos que encuentran y el plan secreto de Derya y Emre para destruirle, logra que Hayat le perdone.

Este tampoco será el final feliz que todos esperábamos. Hayat y Murat tendrán que enfrentarse a nuevos obstáculos que, aunque no se interpondrán entre ellos, sí que complicarán su vida. La aparición del hermano de la protagonista, la intrigas de Derya y Emre y hasta el mismísimo Doruk no hacen más que dar problemas a los protagonistas.

Pero no, su amor resistirá todo y habrá final feliz. Después de meses de lucha, 'Hayat: amor sin palabras' nos dejó un final que no podremos olvidar.

Seis meses de la declaración de amor de Ömer

Pero Hayat y Murat no son los únicos que están de celebración hoy. Hace seis meses también vivimos un momentazo en 'Te alquilo mi amor'. Cuando menos lo esperaba Defne porque su relación atravesaba un mal momento, va Ömer y le hace una declaración de amor de esas que te hacen temblar las piernas. "Te echo de menos. Mucho. Tu presencia en la casa, que seas lo primero que veo al despertar, verte acurrucada en mi cama, tu voz, tu aroma... lo echo de menos. Pero sé que esto no acaba aquí. Nuestro amor poco a poco se recupera. Pronto llegará el momento. Me debes eso."