Murat enloquece de celos al ver la complicidad entre Hayat e Ibrahim: "Estamos muy unidos"

  • Habemus triángulo amoroso en 'Hayat: Amor sin palabras'

Ha llegado la hora del arrepentimiento. Tras romper el corazón a Hayat, Murat está probando de su propia medicina. Su asistente personal tiene claro que jamás perdonará que jugase con ella, le mintiese sobre sus sentimientos reales y cerrase la puerta a tener un futuro juntos. Y aunque sigue locamente enamorada de él, ha tomado la decisión de actuar por la vía de los celos. Ibrahim será su compinche: un apuesto joven al que acaba de conocer y que, tras fichar por la compañía, hará enloquecer a su jefe. "Estamos muy unidos", han manifestado tras coincidir con Murat, que se ha quedado ojiplático al presenciar su complicidad.

Ibrahim es consciente de que todo es un plan de Hayat. Ella le ha dejado bien claro que su corazón es para Murat. Pero claro, estas cosas no siempre terminan bien. ¿Surgirá la pasión entre ambos y estaremos ante el gran triángulo amoroso de 'Hayat: Amor sin palabras'? ¡Incluso le ha ganado en una competición de comida!

Hayat amenaza a Didem: "Sé que nunca estuviste embarazada"

Hayat lo sabe todo. Ha descubierto que Didem nunca estuvo embarazada y que por su gran farsa todo terminó con Murat. Ella es la principal y única culpable de que ahora esté con el corazón roto. De ahí que haya terminado con la falsedad y los buenos modales para dejarle claras las cosas. "Ten cuidado, porque es cuestión de tiempo que este ratón te desenmascare", le ha advertido. ¿Cuánto tardará en contárselo a Murat? De momento, el plan de Hayat es acabar con ella lo antes posible.