Murat le rompe el corazón a Hayat en la fiesta de compromiso: "Quiero a Didem"

  • Murat decide apostar por lo que le dice la cabeza y no ser sincero con Hayat

  • La historia de amor de Hayat y Murat, cada tarde a las 15:30 horas, en Divinity

La noche en vela de Murat y HayatMuratHayat (con misterioso intruso incluido) ha traído muchas, muchísimas consecuencias. Un baile con mucho simbolismo en medio de la discoteca, una sopa de recena en la que ponerse al día y una noche en vela en la que nuestra asistente personal favorita no pudo pegar ojo. Parecía que, a pesar de la presencia de Didem y el cambio que esto había supuesto en sus vidas, los protagonistas de la serie volvían a unirse. Pero algo lo ha destrozado todo.

Aunque Murat no consigue quitarse a Hayat de la mente y su corazón le dice que debe estar con ella, con la mujer de su vida, su cabeza va por otro lado. Sabe que si la deja escapar quizá no haya una segunda oportunidad pero su sentido común le advierte de todo lo contrario. Va a tener un hijo con Didem y esa debe ser su prioridad en este momento. Su futuro, aunque sea a través de un matrimonio de conveniencia, debe estar junto a Didem. Su boda está a la vuelta de la esquina y no puede ser un irresponsable con esta situación.

Hayat y Murat, destrozados ante el nuevo rumbo de su relación

Todo ha cambiado de la noche a la mañana. Didem toma posiciones para convertirse en la señora de la casa, consiguiendo alterar a Murat. "Será un matrimonio de conveniencia, no viviremos juntos. Yo me encargaré de lo relacionado con mi hijo, quédate al margen", le recuerda a Didem al pillarla preparando una reforma en la mansión.

Murat está sobrepasado y no puede más con su futura mujer. Su cara es un poema durante la ceremonia de intercambio de anillos previa al enlace. Un evento que, por ella y por él, Hayat tiene claro que ha de impedir de inmediato. De ahí que se plante en la casa de su amado para declararle sus verdaderos sentimientos. Lo que no sabe es que se irá de ahí con el corazón roto y sin esperanzas de continuar.

Con la mente fría, inconsciente del daño que esto puede hacer a Hayat, Murat decide mentirla y no ser sincero con lo que realmente siente. "Quiero a Didem", sentencia en un cara a cara en el que ambos terminan destrozados. ¿Acabará reculando y haciendo lo que le dice el corazón? De momento, Hayat no se ve preparada para perdonar este duro mazazo: "Ni siquiera eres digno de mi ira".

La historia de amor de Hayat y Murat, en Divinity

Hayat y Murat, una de nuestras parejas favoritas, ha regresado a Divinity. Los fans llevaban tiempo pidiéndolo y les hemos escuchado. Cada tarde a las 15:30 horas, puedes revivir la historia de amor de esta pareja en 'Hayat: amor sin palabras'. ¿Te lo vas a perder?

Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historia de amor favoritas!