El secreto de Hayat, a punto de ser descubierto: Suna regresa y amenaza con contar la verdad

  • Suna le pide que acabe con esta situación

Torpe, inoportuna, descarada y contestona. Hayat lo que provoca que la tensión entre ambos se desate cada vez que están juntos. Los encontronazos se suceden y todo se complica por momentos.

Cansado de los desplantes, la joven asistente acaba relegada al cargo de recadera por su irreverencia. Y la cosa va de mal en peor cuando el jefe se propone sacarla de sus casillas. "No me cuestiones". Sin embargo, la tensión entre ellos es más que evidente y por algún motivo, la asistente siempre acaba entre los brazos de Murat.

El secreto de Hayat en peligro

Pero lo peor está a punto de suceder. Cuando Hayat está adaptándose a su nuevo puesto de trabajo, su peor pesadilla se hace realidad. Su madre se ha quedado en la ciudad. Si a eso unimos que la verdadera Suna aparece en la empresa y le da un ultimátum para que ponga fin a esta situación, su futuro se vuelve bastante negro. ¿Cómo evitará el gran desastre que se avecina?

Hayat conoce a Doruk

En plena crisis con su jefe, Hayat conoce a una persona que podría cambiar su vida y complicarlo todo aún más. Por casualidad y en pleno ataque de odio hacia Murat Doruk, que no tardará en fijarse en ella, aparece en escena.

Hayat y Murat te esperan en Divinity

No han empezado con buen pie pero todo pueden cambiar en cualquier momento. Y es que, a pesar de no caerse del todo bien, la tensión entre ello es más que evidente. ¿Qué pasará entre Hayat y Murat? Si quieres descubrir la historia con la que nos conquistó Hande Erçel en Divinity, no puedes faltar a tu cita. De lunes a viernes a las 15:30 horas, 'Hayat: amor sin palabras' en Divinity.

Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historia de amor favoritas!