Melek se derrumba tras escuchar la declaración de Sarp: "Es la primera vez que me siento así"

  • Davut ha advertido a Melek para que se aleje de Sarp

  • ¿Se dejará guiar por su corazón o cumplirá con los deseos de Celal?

Que entre Melek y Sarp hay algo especial es evidente. Sin embargo, tal y como hemos podido ver en el último capítulo de ‘Içerde’, que se emite de lunes a viernes a las 20:45 horas en Divinity, parece que no les será sencillo seguir unidos. Una conversación entre Melek y Davut, que la aborda por sorpresa, hace que la joven pise el freno. Según la mano derecha de Celal, a su padre no le gustaría nada el camino que está tomando Melek. Unas palabras que se quedarán grabadas a fuego en su cabeza.

Sarp no tiene ni idea de esto. De hecho, cuenta con ella para cenar juntos. Pero su ausencia (o más bien su plantón) hace que sospeche que hay algo más. Ante los continuos 'noes' de Melek, Sarp decide ir a su casa y hablar con ella desde el otro lado de la puerta. "Es la primera vez que me siento así. Ayer habíamos quedado y no apareciste. Antes no me importaban tus fríos modales, y nunca me imaginé que me importarían tanto. Ahora me pregunto, ¿por qué Melek me trata tan mal? No lo sé".

¿Cumplirá Melek los deseos de su padre? O por lo contrario, ¿se dejará guiar por su corazón y continuará unida a Sarp?

Eylem y Mert, cada vez más unidos

Por otro lado, la otra gran pareja de la serie parece estar más unida que nunca. Una visita improvisada de Eylem a la casa de Mert (con regalo incluido) hace que el policía infiltrado se replantee sus sentimientos. ¡Y HAY BESO! Minutos antes, Fusun se enfrenta a Celal cuando acude al barrio de visita rodeado de sus fieles y este entra en cólera al percatarse de que Mert se encuentra en la casa de su madre.