Mert, cerca de descubrir su verdadera identidad: Encuentra una foto de su infancia con una misteriosa inscripción

  • Melek duda de sus sentimientos por Mert

La relación entre Sarp y Mert se estrecha hasta tal punto que el policía infiltrado decide dispararse para evitar que pueda hacerle daño. Gracias a ese gesto heróico, Mert logra huir en mitad del bosque ignorando que su hermano va a caer por un prepicipio. Sin embargo, el destino volverá a reunirlos. Ahora es Mert quien le salva la vida y le lleva hasta un lugar seguro para que pueda sobrevivir.

Mert comienza a investigar el origen de la foto

Lo que no imagina en ese momento Mert, es que al regresar al lugar en el que ha muerto Omer encontrará una prueba que podría cambiar su vida. Tirada entre la maleza, un fotografía con una misteriosa inscripción al dorso. Esa imagen puede ser clave para comprender su pasado. Intrigado con la fotografía, Mert utiliza todos los medios a su alcance para investigar qué se esconde detrás de esa imagen.

Los últimos acontecimientos colocan a Sarp en una posición complicada frente a la mafia. Hasan desconfía de su versión sobre la forma en la que consiguió escapar tras no encontrar sangre en el asiento del conductor. ¿Le ayudó alguien a escapar?

Melek empieza a sentir algo por Sarp

Pese a la promesa que le hizo a Mert, Melek comienza a tener dudas. La relación entre ellos se complica y ella empieza a tener ciertos sentimientos por Sarp, aunque tiene miedo de que le termine haciendo daño. Además, Yusuf le advierte al agente que no se involucre emocionalmente con la hija del jefe de la mafia. Por otro lado, el director del Departamento de Crimen Organizado y el supuesto expolicía llevan a cabo un plan para darle un golpe a Celal.