Un sueño roto y un intento de asesinato: el capítulo de estreno de 'Içerde', dos hermanos separados por la ley

  • El sueño de Sarp se rompe por culpa del oscuro pasado de su padre

‘Içerde: Nada es lo que parece’ es la nueva serie de Divinity que narra la historia de dos hermanos separados por los dos extremos de la ley. Sarp es un brillante estudiante de la academia de policía que sueña con convertirse en detective. Estos sueños están marcados por el oscuro pasado de su padre, que trabajaba para la mafia y que ingresó en prisión cuando él era un niño. Mert, al que dieron por muerto cuando era pequeño, es un topo de la mafia dentro de una unidad policial.

En este primer capítulo de ‘Içerde’ descubrimos que Sarp es un agente de policía que lleva cuatro años luchando por convertirse en jefe. A una semana de la graduación, Yusuf, su actual jefe, decide expulsarle por un motivo que tiene que ver con su familia. El padre de Sarp es un asesino que ha terminado con la vida de ocho hombres por estar vinculado con la mafia. Su hermano pequeño fue secuestrado y luego dado por muerto, algo que el protagonista vivió siendo muy pequeño. Este fue el motivo de que Sarp y su madre rompiesen la relación con su padre.

Sarp intenta matar a Yusuf

El día de la graduación, Sarp llega a la escuela con intenciones de matar a Yusuf, el jefe de la policía que ha terminado con su sueño por culpa de su padre: “¡El pasado de otros no debería marcar el futuro de nadie!”, le grita. Su madre le detiene antes de disparar el gatillo, pero Sarp tiene que pasar un año en la cárcel por intento de asesinato.