Es amargo, crea adicción y dicen que es afrodisíaco: el vicio de Can Yaman

  • El actor se ha confesado en un programa de televisión turco

Tiene un cuerpo de infarto que le obliga a cuidarse a diario. Come de todo, mantiene una rutinas muy saludable y hace deporte. Sin embargo, hay algo a lo que Can Yaman no puede resistirse. ¡El chocolate negro!

El protagonista de 'Inadina ask: amor obstinado' se ha confesado en un programa de su país y ha revelado que, aunque intenta controlarse, es incapaz de renunciar a este pequeño placer gastronómico. "Siempre lo llevo conmigo, me encanta", ha dicho Can, que no puede salir de casa sin un trocito.

Pillado por la prensa turca

Tal es la pasión que el actor siente por el chocolate que en alguna ocasión la prensa le ha pillado comprando en alguna pequeña tienda este producto. Precisamente eso fue lo que le ocurrió el pasado verano cuando en medio de los rumores de ruptura con Demet Özdemir varios paparazzis le fotografiaron con dos tabletas de regreso a su casa. El aseguró entonces que se las iba a comer con varios amigos pero, ¿sería su forma de superar la comentada ruptura?

Can Yaman está aprendiendo español

Nuestros sueños se hacen realidad. Nuestro actor turco favorito está aprendiendo español. ¿Querrá abrirse a nuevos mercados? ¿Estará buscando una oportunidad en nuestro cine? No lo sabemos. Lo único que es cierto es que Can Yaman ha compartido en su Instagram un story en el que nos muestra varios manuales de español.

Actor, abogado, jugador de baloncesto... y ahora músico

Y entre grabaciones, compromisos profesionales, entrevistas y aprender turco, a Can Yaman todavía le queda tiempo para dedicarle a otra de sus pasiones, la música. En una de sus últimas publicaciones en Instagram hemos descubierto que el actor toca la batería. Este chico es una caja de sorpresas y parece que no hay nada que se le resista ¿Con qué nos sorprenderá la próxima vez?