Sofisticada y elegante: Açelya Topaloğlu, de 'Inadina ask: amor obstinado', posa para 'Women's style'

  • La actriz ha sido portada de la edición turca en el mes de marzo

Impresionante. Así es el posado Açelya Topaloğlu para edición turca de la revista 'Women's style'. La actriz protagonista de 'Inadina ask: amor obstinado' ha sido portada en el mes de marzo y las fotografías que ilustran el reportaje son realmente espectaculares.

En las imágenes que ha compartido la popular actriz turca descubrimos a una Açelya diferente a la que vemos cada tarde en Divinity. Vestida de negro con un conjunto de top y falda con lentejuelas, americana y tacones, la actriz demuestra su lado más sofisticado y elegante en una entrevista en la que asegura que le siguen quedando muchas cosas por hacer y que luchará por ellas. "Haré realidad algún día los sueños que guardo para mí", confiesa Açelya.

El tiempo no pasa por Açelya Topaloğlu

Han pasado cinco años desde que Açelya Topaloğlu diera vida a Defne en 'Inadina ask: amor obstinado' y sorprendentemente sigue igual. La actriz no ha cambiado en nada. ¡Ni siquiera el corte de pelo!

Los años parecen no haber pasado para ella y es que, a diferencia de otros, la actriz sigue conservando ese rostro un tanto aniñado y ha mantenido su característica media melena rizada y pelirroja.

'Inadina ask: amor obstinado', la serie que le ha dado fama internacional

Hasta hace dos meses pocos conocían a Açelya Topaloğlu. Sin embargo, la locura desatada por Can Yaman en medio mundo la ha convertido a ella también en una estrella internacional. El deseo por ver al actor turco ha provocado que sus trabajos anteriores a 'Erkenci Kus: pájaro soñador' se estén viendo en varios países. Y así es como ha llegado 'Inadina ask: amor obstinado' a las televisiones de otros países y hemos conocido a Defne, una joven ingeniera informática que pone patas arribas la vida de su jefe. Si quieres descubrir qué ocurre en esta disparatada historia de amor, no puedes faltar a tu cita. De lunes a viernes a las 19:45 horas en Divinity.