Una escalera de incendio y una declaración: el momento 'Pretty woman' de Yalin y Defne

  • El empresario se cuela en su casa para disculparse por el incidente del baño

Menudo MOMENTAZO hemos vivido hoy en 'Inadina Ask: amor obstinado'. Al más puro estilo Richard Gere en la escena final de 'Pretty Woman' (con la salvedad de que en lugar de flores llevaba un Pinocho'), Yalin ha subido por la escalera de incendios hasta la habitación de Defne y se ha declarado. Bueno, a su manera claro. "Fue un error encerrarte en el baño. A veces soy un completo imbécil. Ahora coge a Pinocho. Es una marioneta, como yo. Considérame una marioneta que puedes moldear a tu antojo", le dice justo antes de apresurarse a decirle que es una propuesta de negocios. Ahora toca la peor parte. Convencer a Çinar.

La eterna tensión entre Çinar y Yalin

Pero la aparición de Yalin en plena noche en casa de Defne no ha sido el único momentazo que hemos vivido hoy en 'Inadina Ask: amor obstinado'. El capítulo de hoy ha dado para mucho y también no ha alegrado la vista. ¡Hemos visto a Yalin en bañador! Y sí, se nos ha cortado la respiración.

Y cuando todavía nos estábamos recuperando del momento piscina, Çinar ha aparecido para hacer crecer la tensión. ¡Qué obsesión tiene este chico con pegar a Yalin! Parece que no le ha sentado demasiado bien que el jefe de su hermana la dejara toda la noche encerrada en el baño de la empresa y se ha plantado en su casa. Y no. No ha ido a aclarar las cosas civilizadamente. Çinar ha brotado y se ha liado a golpes acabando los dos en la piscina. ¡La que se ha liado!

Tienes una cita diaria con Can Yaman

Llevábamos tiempo esperándolo y por fin Can Yaman ha vuelto a nuestras vidas. El actor turco ha regresado con 'Inadina Ask: amor obstinado', una divertida comedia romántica en la que da vida Yalin, un importante hombre de negocios dueño de una empresa de tecnología. Volcado en su trabajo y un tanto prepotente, su apacible vida sufre un cambio brutal con la llegada de Defne, una joven ingeniera que pondrá todo patas arriba. ¡Esta chica es una auténtica revolución! Si tú también te has enganchado a esta historia de amor llena de humor y en la que los protagonistas vivien situaciones muy locas, recuerda que tienes una cita a la que no puedes faltar. De lunes a viernes, Can Yaman y Açelya Topaloğlu te esperan a las 18:15 horas en Divinity