Yalin y Defne se besan: "Estoy enamorado, me siento incompleto sin ti"

  • Yalin se declara en el bosque tras una discusión

Estábamos nerviosos. ¿Qué iba a pasar entre Yalin y Defne tras la huida de la ingeniera? ¿Sería capaz de resistirse a los encantos de su jefe? Pues no. Ha pasado lo que tanto tiempo llevábamos esperando. DECLARACIÓN Y BESO. ¡Por fin Yalin y Defne están juntos!

Y no ha podido ser más idílico. Después de una romántica persecución, en mitad del bosque y bajo la lluvia. Todo ha sido perfecto y la declaración... La declaración no ha podido ser más romántica. Y es que para no creer en el amor, Yalin ha provocado más de un suspiro con sus palabras. "No me gustas. Estoy enamorado de ti. Me siento incompleto sin ti. Cuando te hago daño me odio a mí mismo. Incluso cuando me das dolor de cabeza con tus gruñidos nunca me canso de ti. Estoy enamorado de ti. Te amo." Sí, todos queremos ser Defne y todos queremos un Yalin en nuestras vidas.

Y hasta aquí el romanticismo en el capítulo de hoy porque cuando todavía estábamos suspirando de amor y empezábamos a soñar con la boda de nuestra pareja favorita ha llegado Toprak y se ha cargado todo. Nervios, mentiras, huidas in extremis... Empieza la pesadilla. ¡Menudo genio se gasta el hermano mayor de los Barutçu!

El secreto de Yalin y Defne

Y es que bastante tiene Toprak con asimilar que su hermano está con Yesim como para enterarse que su hermanita pequeña está saliendo con Yalin. ¡Otro Arass que entra en la familia! Sí, estamos de acuerdo. Es demasiada información para un solo día así que no queda otra. Hay que mantener el secreto como sea y evitar que el hermano más inflexible de los Barutçu les descubra. ¿Qué pasará cuando se entere? Pues que se va a liar la mundial. Estamos seguros. ¿Sobrevivirá a los golpes que, seguramente, reciba de su cuñado? Seguro que va a haber lío. La pregunta es, ¿cuándo va a estallar la bomba? Comienza la cuenta atrás.

Y mientras nos preparamos para la gran guerra entre los Barutçu y los Aras (que por cierto, están a un paso de convertirse en la versión turca de los Capuleto y los Montestco), el sobrino de Defne libra su propia batalla: provocar la reconciliación de sus padres. Y, para ser honestos, no lo tiene nada difícil.

Can Yaman te espera cada tarde en Divinity

Ha vuelto y se ha convertido en el protagonista de nuestras tardes. Can Yaman ha regresado a Divinity. Tras el éxito conseguido con 'Erkenci Kus: pájaro soñador' y 'Dolunay', el actor turco se mete en la piel de Yalin un exitoso y guapo empresario que se volverá completamente loco cuando Defne, una joven ingeniera aterrice en su empresa. Ese es el punto de arranque de esta loca comedia romántica que ha logrado engancharnos desde el primer capítulo y que ha hecho realidad uno de nuestros sueños: la vuelta de Can a nuestras vidas. Si quieres saber cómo acaba esta historia de amor, tienes una cita de lunes a viernes a las 18:45 horas en Divinity. ¡No faltes!