Un error garrafal de Loli en pleno directo pone su trabajo contra las cuerdas, en el próximo capítulo

El estreno del podcast de Paulina en Global Radio ha roto definitivamente todos los esquemas. Durante la emisión, Loli recibe una llamada que cambia por completo el rumbo de los acontecimientos. Octavio, el padre de Nicky, amenaza a esta con llamar a la policía si se les ocurre volver a contactar con él. Una acusación que pilla a nuestra protagonista completamente desprevenida, la cual no tenía ni idea de que Nicky se había puesto en contacto con él. Un cruce de acusaciones y reproches termina por encender aún más a ambos, que no están dispuestos a ceder y llegar a un entendimiento. Sin embargo, nada hacía presagiar que esta llamada podría desencadenar un importante problema para Loli. Mientras Paulina se encuentra retransmitiendo en directo, la llamada de Octavio sube a antena y todos son partícipes de los graves problemas en los que se encuentra sumida la productora. ¿Podría tambalearse su puesto de trabajo?

Loli se desmaya en los brazos de Rafael

Las cosas no pueden ir peor para Loli. En un día tan importante para ella como es la audiencia por la custodia de Sam y Nicky, un error en el sistema electrónico de las puertas en Global Radio deja a Loli y a Rafael encerrados en el estudio. Sin cobertura y en un lugar completamente insonorizado, nuestra protagonista trata por todos los medios conseguir ayuda. A pesar del carrusel de gritos y golpes a los cristales, el esfuerzo ha sido en vano. Loli, con un intenso ataque de nervios, pierde el conocimiento y se desploma en los brazos de Rafael. Al despertar, no puede creer que aún continúen en la misma situación. Tras varios intentos fallidos, Rafael recurre a una última opción: tirar la puerta abajo.

Nicky llama a su padre

Parece que las insistencias del pequeño por hablar con su padre no cesan. A pesar de los intentos fallidos de Loli por intentar un encuentro entre Nicky y su padre Octavio, el niño no está dispuesto a ceder. Durante la noche, una conversación privada entre Loli y Nora, la abuela de los niños, termina por desvelar a Nicky la identidad y el teléfono de contacto de su padre. Aprovechando que está solo en casa, decide coger el teléfono y llamarle. Octavio, completamente sobrepasado por lo sucedido, exige al niño que no lo llame más. “Dile a tu madrina que está muy mal lo que hizo y que no me busque más”, recalca. Una respuesta que deja a Nicky completamente devastado.

Melissa se va de casa

La mujer de Bruno, el hermano de Mariana, no aguanta más la situación a la que ha llegado su matrimonio. Cargado de reproches, mentiras y malos negocios, el último robo a la casa de sus vecinos ha terminado por dinamitar la relación que mantienen. “Estoy escapando de esta vida miserable que hemos llevado. Me voy con Carol a casa de mi mamá”, le recrimina Melissa a su esposo. Considera que se están haciendo mucho daño y que continuar viviendo juntos de esta manera no tendría ningún sentido. Una profunda crisis matrimonial en la que Bruno está dispuesto a ceder por el bien de ambos: “Yo no olvido que tu papá nos regaló esta casa cuando nos casamos. Por lo que, si alguien se tiene que ir de aquí, soy yo”. ¿Conseguirá el matrimonio arreglar sus diferencias?

No faltes a tu cita diaria con 'La suerte de Loli'

Como bien decía Mariana 'cuando te toca, ni aunque te quites'. La vida de Loli ha cambiado de la noche a la mañana tras la muerte de su amiga y la inesperada herencia que ha recibido. De repente, la mujer empoderada, volcada en su trabajo y alérgica al compromiso y a la maternidad se ha convertido en madre de dos niños que han puesto su mundo patas arriba. Si quieres saber qué ocurre a partir de ahora, no puedes perderte los próximos capítulos de estreno. De lunes a viernes a las 19:00 horas, 'La suerte de Loli', en Divinity.

Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de ‘La suerte de Loli’ y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!