La confesión de Melody sobre la maternidad quince días después de dar a luz: "Se hace más y más grande"

Han pasado quince días desde que Melody dio a luz a su primer hijo y la cantante está en una nube. A sus 33 años, está viviendo el momento más especial de su vida junto a su pareja, el modelo y entrenador personal Ignacio Batallán, cuya identidad se ha hecho pública tras la llegada al mundo de su bebé, un niño al que han llamado Cairo. 

Melody está feliz con su recién estrenada maternidad. Todo ha cambiado desde el 15 de febrero para ella y su novio, que han descubierto el amor más puro que podían imaginar. "Me declaro completamente enamorada. Te amamos con todo el corazón", escribía pocas horas después de la llegada al mundo de su pequeño, que se ha convertido en el centro de sus vidas.

Y a medida que pasan los días y con las emociones a flor de piel, la cantante no deja de descubrir cómo el vínculo con su bebé crece y crece. "Sorprendente el milagro de la vida", ha escrito junto a unas imágenes en las que aún embarazada observa cómo su tripa se movía al ritmo que marcaba el pequeño Cairo en su interior.

Ya ahí, el amor era inmenso. No le conocía pero ya le amaba y sabía que estaría dispuesta a todo por él. No se imaginaba entonces lo que vendría después. Fue conocer a su bebé y darse cuenta de que esos sentimientos no pararían de crecer. "Este amor que siento por ti por segundos se va haciendo más y más grande", ha escrito junto al emotivo vídeo que ha compartido con sus seguidores.

El primer capricho postparto de Melody

Desde que anunciara su embarazo en diciembre de 2023, Melody ha compartido con todos sus seguidores su felicidad ante la llegada de su primer hijo. A través de sus redes, la cantante ha ido narrando cómo estaba viviendo la dulce espera y ha hecho partícipes a sus seguidores de la evolución de su tripita y de cómo se sentía ante la nueva etapa de su vida.

Y una vez que ha dado a luz ha seguido con la misma tónica. El 15 de febrero llegaba el gran día y desde ese momento, la intérprete del Baile de los gorilas, ha dado algunos detalles de cómo se enfrenta a esta nueva aventura. Y lo primero que hizo, tras presentar a su bebé en sociedad, fue compartir ese primer capricho que se había dado tras dar a luz.

¡Y nos dejó muy sorprendidos! Desde la cama del hospital, con el pelo recogido y el camisón del hospital, la cantante posaba feliz y revelaba cuál había sido eses capricho gastronómico que se había dado tras la llegada de Cairo. "Postparto; Deseos de comer Pizza…", escribía junto a la divertida imagen que quiso regalar a sus fans, a los que mostró un posparto de lo más real y natural.