El mensaje que Ella, la hija de David Bisbal y Elena Tablada, ha mandado a su madre: "Para mí eres la ganadora"

"Yo ya gané y me coroné". Estas eran las palabras de Elena Tablada tras convertirse en la expulsada de 'Bailando con las estrellas', el programa de baile de Telecinco en el que se ha volcado en los últimos meses. La diseñadora explicaba a través de sus redes sociales que ha conseguido muchas cosas que jamás imaginó: "Volví a gustarme a mi misma con todas mis imperfecciones, recuperé mis ganas, me volví a sentir orgullosa de mí, a demostrarme que no existen límites, a superarme fuera de mi zona de confort, patear las piedras del camino y a enseñarle a mis hijas que no existen fronteras".

Es por estas últimas, sus dos hijas, por las que Elena Tablada tiene una motivación extra en todo lo que consigue. En estos últimos meses, Ella, su hija adolescente fruto de su relación con David Bisbal, le ha mostrado a diario su apoyo y su ilusión por ver a su madre continuar en el programa. A raíz de la eliminación, la diseñadora ha compartido un emotivo mensaje que su hija mayor le enviaba al móvil tras conocer el fin de su participación.

"Mami, qué mal que te fuiste del programa. No pasa nada, lo importante es que has llegado muy lejos bailando. Te amo, para mí ya eres la ganadora", escribía la hija del artista. "Yo ya gané con estas palabras tan bellas", le respondía su madre en un mensaje privado que ha querido compartir con sus seguidores.

Ella Bisbal, el punto de unión entre Elena Tablada y David Bisbal

La diseñadora entró en el programa cuando estaba atravesando un complicado momento personal. Elena espera desde hace meses el juicio contra Javier Ungría, padre de su hija Camila, en el que se verán las caras para hablar de la custodia de la menor. Sin embargo, con el padre de su hija mayor tiene una relación más estable. Aunque han tenido altibajos desde que rompieron su relación, David Bisbal y Elena Tablada actualmente tienen mejor relación por los intereses de la menor que tienen en común.

Hace unos meses, cuando el artista publicó su documental, la diseñadora utilizó sus redes sociales para hablar como nunca de la hija que tienen en común y de la relación entre ellos. A pesar de que "la vida da muchas vueltas", la diseñadora quiso recalcar que es "indiscutible" que, a pesar de que la relación no funcionara, "Ella nació del amor que se tuvieron sus padres". Tablada escribía que es algo que hay que transmitirle a Ella "para que no tenga ninguna duda de que ella también viene del amor, igual que sus hermanos". "La vida de cada uno consistirá en cómo cada uno quiera recordarla. Dicho esto, algo indiscutible es que a trabajador no le gana nadie y todos los éxitos que tiene son bien merecidos. Con que mi hija sea la mitad, ya está asegurada", expresó en aquel momento.