Laura Escanes, sobre la exposición de su hija Roma: "Siento mogollón de culpa"

Laura Escanes y Risto Mejide siempre tuvieron claro que no iban a mostrar el resto de su hija en redes sociales. A esta decisión le precedía la que ya tomó el presentador cuando se convirtió en padre de su primer hijo, Julio, que tiene trece años y es fruto de su relación anterior con Ruth Jiménez. Cuando la influencer se quedó embarazada explicó que habían tomado la decisión de no mostrar su imagen públicamente para preservar su intimidad y que, cuando fuese mayor y saliese sola a la calle, no fuese una persona conocida por el simple hecho de ser 'hija de'.

Esa decisión la han mantenido incluso después de su divorcio. Sin embargo ahora, tal y como ha contado en su propio podcast, 'Entre el cielo y las nubes', Laura Escanes siente "mogollón de culpa" por haber expuesto en ocasiones temas relacionados con su hija. En la charla que ha mantenido con Marta Pombo, que está embarazada de mellizos, la catalana ha querido saber cómo llevaba su amiga y compañera la exposición de su hija mayor, Matilda, a la que sí muestra públicamente. "Me lo planteo cada vez más, pero me resulta raro no sacarla porque es parte de mi vida. Me da miedo que haya gente a la que se le vaya la cabeza. Cuando llegue el momento del colegio cortaré la parte de la exposición", explicaba la mediana de las hermanas Pombo.

El motivo por el que Laura Escanes siente "culpa" de la exposición que ha hecho de Roma

A raíz de esas declaraciones, Laura Escanes ha explicado que ella siente lo mismo y que, aunque antes subía "mucho más contenido de su hija", llegó un punto en el que sintió que "enseñaba demasiado". Tanto es así que la influencer ha llegado a sentir "mogollón de culpa" por exponer algunos aspectos de la vida de Roma, como las ocasiones en las que ha estado enferma o las etapas en las que no dormía bien. "Cuando cuento detalles de su vida, ahora lo veo con distancia y siento culpa", ha explicado.

Laura cree que tal vez no tenía que haber contado "tantas cosas" porque son temas que, de una forma u otra, se quedan para siempre ahí, en la huella digital. "Mi hija va a crecer y cada vez se da más cuenta. En algún momento que me han pedido fotos me pregunta quién son. Antes le decía que eran amigas, pero ya no le puedo decir siempre eso. Ya le digo que me han visto en Instagram o en la tele y ya empieza a entender. No sé cómo va a evolucionar esa culpa pero sí que la he sentido. Si ya me critican a mí, pensar que pueden criticar algo de ella me moriría", ha contado en esta charla con su amiga Marta.