Contra la presión por estar perfectas: Adriana Abenia muestra su tripa posparto en pro de las imperfecciones

divinity.es 30/07/2018 16:04

Una foto, y una declaración de intenciones en pro de las imperfecciónes del cuerpo posparto y la presión que tienen las mujeres por tener el cuerpo perfecto y sin consecuencias del embarazo en seguida tras dar a luz. "Han pasado 12 días desde que Luna aterrizó en nuestras vidas y, aunque ya he recuperado mi peso, tengo todavía inflamada la barriguita y no deseo ocultarla ni ir por la vida de súper mamá", comenzaba escribiendo en su cuenta de Instagram Abenia.

"Estoy orgullosa y muy feliz de haber dado cobijo allí dentro a mini Abenia y no entiendo esa absurda manía de presionarnos a las mujeres para que parezcamos perfectas nada más dar a luz. Así que aquí va esta foto, para que veamos que lo imperfecto también puede ser maravilloso", continuaba escribiendo.

Como hizo durante su embarazo, Abenia está compartiendo momentos importantes de su vida recién estrenada junto a Luna. Hace unos días la presentadora colgaba una imagen de un precioso momento de complicidad mádre hija en un sofá-mecedora de lactancia. El look de Adriana estaba compuesto por una bata lencera lisa, de color clarito, con un largo por debajo de la rodilla, y unas mangas tres cuartos que tienen un detalle de encaje y que lleva semi abierta, quizás por el uso que de estas prendas suelen hacer las mamás en época de lactancia.

No es un secreto la felicidad que Adriana Abenia tiene en este momento de su vida, cuando ha estrenado maternidad al tener a Luna junto a su marido, con el que tiene relación desde que tenían quince años. Por eso, no quiere que nadie se la estropee y ya desde que salió del hospital quedó claro que es todo alegría y emoción por la maternidad lo que quiere vivir.

Adriana ha ido mostrando a sus seguidores, sin complejos, cómo iba avanzando su tripa de embarazada según preoseguía la gestación, incluso a veces preguntándoles cómo veían su tripa, si quizás demasiado baja (algo que puede implicar que el parto es inminente).