Chiara Ferragni posa sin ropa a modo de reivindicación como madre e Irina Shayk la apoya: "Que les den"

  • La influencer ha publicado un reivindicativo topless en Instagram contra sus 'haters'

  • Chiara pretende dar visibilidad a que se puede ser seguir siendo sexy después de ser madre

No es la primera vez que Chiara Ferragni pone en evidencia a todos aquellos que la critican por posar ‘demasiado sexy’ o viajar por el mundo sin su hijo. La italiana, que está cansada de recibir comentarios machistas en sus publicaciones, ha recuperado para su foto una de las frases más usadas por sus ‘haters’ para criticarla. Un reivindicativo post que Irina Shayk no ha podido evitar aplaudir y comentar: “Que les den”, ha escrito la modelo.

Chiara ha querido dejar claro una vez más que las mujeres, tras convertirse en madres, siguen siendo sexys y pueden demostrarlo, y que el hecho de tener hijos no es sinónimo de tener que dejar de exponerse. Para ello, la influencer ha compartido una fotografía en topless con sus más de 17 millones de seguidores de Instagram. La ha acompañado de un curioso título, para el que Chiara ha recuperado una de las frases que más usan sus ‘haters’ a la hora de criticar sus fotografías en bikini: “But you are mother (Pero tú eres madre)”, ha escrito.

El aplauso de Irina Shayk al post de Chiara

A esta defensa también se ha unido la modelo Irina Shayk. La rusa, que se convirtió en madre de la pequeña Lea De Seine hace dos años, ha dejado un mensaje de apoyo a su amiga: “¡Qué les den a todos! Já, sexy”, ha comentado. Una reivindicación con la que Irina también deja claro que la maternidad no es un obstáculo para sentirse sexy y mucho menos algo por lo que ser criticadas. Ya que una cosa no es incompatible con la otra, la modelo no es la única que ha hecho eco de este pensamiento. La modelo Heidi Klum se ha unido a su compañero de profesión: "Hot mommy (Hamá sexy)", ha escrito en el tablón de Chiara.

Las mamás vips que no se libran de las críticas

La maternidad siempre es tema de opinión. Da para mucho, y las famosas no ser libran de estar en el ojo del huracán cuando se convierten en madres. Además de ser criticadas por mostrar su cuerpo, multitud de famosas se han visto envueltas en polémicas por la forma de coger a sus hijos o por lucir barriga post parto, como le ocurrió a Meghan Markle en la presentación oficial de su hijo Archie.

Sus seguidores y detractores analizan al milímetro el ritmo de vida que creen que llevan los famosos según sus publicaciones o robados, lo que en muchas ocasiones se convierte en un foco de críticas negativas e insultos. Aunque algunas celebrities como Chiara prefieren usarlo para reiterar su libertad de una forma divertida, muchas otras se han enfrentado sus ‘haters’. Es el caso de Tania Llasera o Soraya Arnelas, que tras recibir varios comentarios inapropiados, no han dudado en contestar de forma educada a quienes ponen en duda su papel como madre.