Alba Silva y Sergio Rico: el significativo nombre que han elegido para su primera hija

Hace unas semanas que Sergio Rico y Alba Silva hiciero pública una de las noticias más importantes de su vida: la llegada de su primer bebé en común. Tras un año de tensión para el matrimonio por la caída de un caballo del guardameta del PSG en la aldea en la que se celebraba la romería de la Virgen del Rocío, en Huelva, ahora tienen muchos motivos por los que celebrar. Si hace solo unos días anunciaron el sexo de su primer hijo en común, ahora, -en plena Feria de Abril de Sevilla- han anunciado el nombre que llevará y que tiene un especial significado. ¡Te lo contamos!

El significativo nombre que han elegido

Alba Silva tiene un muy buen motivo para celebrar este año en su semana grande. Además de que su marido se recuperara de un traumatismo craneoencefálico que sufrió le mantuvo meses en el hospital y que le obligó a someterse a varias operaciones, ahora la joven influencer está embarazada. Precisamente, gracias a su traje de gitana que ha lucido en el albero del Real de la Feria, la andaluza ya ha mostrado sus primeras curvas premamá.

En una de sus últimas publicaciones, en donde ha enseñado el traje de volantes de color blanco y mantoncillo azul cielo que ha elegido para este año, ha desvelado el nombre que ha escogido para su primogénita: "Nuestra primera feria juntas pequeña Carla". Un nombre que significa 'mujer fuerte y poderosa'.

Así anunciaron el sexo del bebé

Meses después del susto, la pareja ha dado la mejor de las noticias a través de sus redes sociales: están esperando su primer hijo en común. "Como el rayito de luz después de la tormenta. Así llegas a nuestras vidas, bebé. Aún no te conocemos y ya te amamos", escribía la pareja en un post que han compartido en su cuenta de Instagram. 

Cuando han pasado varios días desde que la creadora de contenidos compartiera la feliz noticia en sus redes sociales, ahora ha sido el turno de desvelarle a todos sus seguidores -más de doscientos mil- el sexo del bebé que espera. "Sin saber que serías, ya te quería", reza el pie de foto del vídeo que ha compartido Silva en su cuenta personal en el que anuncia que será una niña. En el vídeo, el matrimonio -entre globos y rodeados de sus seres queridos y familiares-, no puede ocultar la felicidad que siente por la llegada de su hija.