Sara Sálamo muestra por primera vez cómo se mueve su bebé: "Es un 'karate kid"

divinity.es 15/04/2019 16:36

Que la tripita de Sara Sálamo no para de crecer es algo más que evidente. Ella misma ha ido compartiendo con sus fans y seguidores de Instagram los avances en su embarazo. Desde que conocimos que Isco Alarcón y ella iban a ser papás el pasado mes de diciembre, ninguno de los dos ha escondido su emoción de convertirse en padres. Sara se convierte así en madre primeriza, mientras que para el futbolista será su segundo hijo. “¡My babe as Karate Kid! (¡Mi bebé como un Karate Kid!)”, escribía la propia Sara en vídeo, donde podemos ver las patadas del bebé en su vientre. ¡No para de moverse!

En una segunda parte de este vídeo, Sara Sálamo compara los movimientos de su bebé con ‘Flubber’, el famoso objeto verde de ‘Flubber y el científico loco’, la película de Disney de 1961 protagonizada por Robin Williams, en la que este pequeño ser no para de moverse.

La foto beso de Sara Sálamo e Isco Alarcón

Hace solo unos días, y coincidiendo con el Día Internacional de beso, Sara Sálamo compartía una foto besándose con su pareja. “Feliz día internacional del beso”, escribía la actriz. “#DeaquíAmarte”, añadía haciendo referencia al hashtag que creó la pareja cuando comenzó su relación. “Te beso”, le contestaba en la misma foto el futbolista. Ambos comentarios acompañados por un corazón azul, un símbolo que la pareja siempre ha puesto en los comentarios que ponen en redes sociales y que suscitó polémica al anunciar el sexo de su bebé.

Polémica al anunciar el sexo de su bebé

"Para todos los que preguntáis por el sexo de la lenteja… ¡Es un niño!", anunciaba la actriz. Al ver el corazón azul, algunos de sus seguidores criticaron a la pareja por perpetuar los estereotipos de género, algo que la actriz zanjo rápidamente. "El tema de los corazones azules es algo que pongo siempre, no por el sexo del bebé. Por suerte, nuestro hijo no será educado con las tonterías de los niños de azul y las niñas de rosa”, explicaba Sara Sálamo. "¿Y cómo se va a llamar?", escribía el futbolista en la misma publicación.

También te puede interesar: