Tamara Gorro, tras la revisión post-hospital: "Tengo que aguantar una semana más en absoluto reposo"

divinity.es 15/11/2017 16:35

"Pesa como una 🍍 (unos dos kilos) y mide 43,5 cm. Sus huesos ya están endurecidos, aunque los de la cabecita siguen siendo blanditos para que sean mucho más fácil a la hora de dar a luz". Así es como Tamara cuenta a sus followers como se encuentra Antonio en la semana 33 de embarazo.

Y aunque desde su primera visita al médico siempre comparte todo con su 'family virtual', esta vez la cita era mucho más especial que las anteriores. ¿El por qué? El susto que dio a sus familiares, amigos y fans al tener que ser ingresada de urgencia. Todo para que bebé Antonio no naciera prematuro y obligar así a la inquieta de Gorro a estar en absoluto reposo.

Desde entonces, lo celebra todo. "Aunque desde el primer día que me enteré que estaba embarazada celebro cada día de embarazo ahora lo celebro mucho más. Quiero que aguante en mi incubadora hasta el final".

Una visita que ha acabado con palabras de felicitación a Tamara por parte de su médico: "Enhorabuena, el bebé está bien". Además, el doctor ha pronunciado las palabras mágicas. Esas que quieren oír todos los que la quieren. "El parto no es inminente, pero tienes que aguantar una semana más".

Y claro, después de escuchar tan buenas noticias Tamara se ha autofelicitado: "Me he portado muy bien, el bebé está perfecto". ¡Ánimo Tamara, ya no queda nada para que los 'Ezequiel-Gorro' disfrutéis de vuestra "carita bonita" junto a la pequeña Shaila.