Hiba Abouk baila al ritmo de Beyoncé: "Mi tripita de embarazada no me deja casi"

  • La actriz ha demostrado su habilidad con el baile

  • Luce su tripita de embarazada semanas después de anunciar la noticia

Hace unas semanas, Hiba Abouk sorprendía a sus seguidores al anunciar su embarazo con el futbolista Achraf Hakimi. Ahora la actriz, que ya ha confesado estar "con el instinto maternal a flor de piel", ha demostrado que el baile es lo suyo. En su última publicación, y a ritmo de Beyoncé, comparte un baile que puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia.

Tocándose la tripa y a ritmo de Beyoncé, así ha bailado la actriz para la última publicación que ha compartido en Instagram. Con un pantalón de estampado de camuflaje y un top negro, Hiba demuestra sus grandes habilidades con el baile: “Mi tripita de embarazada no me deja casi bailar ya., así que se hace lo que se puede”, escribía en su post. Además, la actriz ha confesado que con bailar es feliz.

La publicación, que en tan solo unas horas ha alcanzado más de 130 mil reproducciones, se ha llenado de comentarios en los que sus seguidores felicitan a la actriz por su baile. Uno de ellos ha sido su chico: “Espectacular 🔥❤️😍”, escribía el futbolista. “Yo no lo estoy y no bailo así ni en sueños”, “Maravilloso, enhorabuena”, son algunos de los comentarios que se pueden leer. Pero, sin duda, la pregunta más repetida de los seguidores de la actriz es para conocer de cuántos meses está, algo que de momento no ha desvelado.

El anuncio de su embarazo

Fue a través de las redes sociales por donde Hiba Abouk dio la gran noticia. “Este hombre que sale conmigo ha plantado en mí una semilla de amor y respeto inquebrantable. Gracias a Dios, a la vida, al universo y a todos los que os alegráis con esta noticia. Gracias por aprender y luchar día a día de mi mano. Te quiero y te querré siempre”, escribía la actriz dedicándole unas bonitas palabras a su chico. En este vídeo puedes ver las imágenes con las que hizo pública esta noticia y en las que se ve al futbolista besar su tripa.

El futbolista también publicaba la noticia a través de sus redes sociales: “Ayer le prometí a mi mujer que saldría al campo con una meta bien clara: marcar un gol para dedicárselo a nuestro futuro bebé. Loa alegría e ilusión me empujaron a marcar no uno, sino dos. Gracias a Hiba por hacerme sentir la mejor sensación que puede existir, y por ser mi compañera de vida y mi mejor amiga”, escribía.