Malas noticias para Irene Villa: "hoy ponemos fin a la posibilidad de ampliar familia, al menos de forma biológica"

divinity.es 24/11/2017 16:55

Como ella misma ha reconocido la vida es una montaña rusa. Si a principios de semana Irene se encontraba de celebración en un evento europeo a favor del deporte inclusivo, ahora está pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida. La periodista ha sido operada de urgencia para extirparle las trompas de Falopio. Tan solo unas horas antes había descubierto que estaba embarazada, como ella misma cuenta en su Instagram.

Una operación con la que cierra las puertas al embarazo biológico aunque se abren para otro tipo de vías tal y como ella ha reconocido. "Hoy @juanpablolauro y yo ponemos fin a la posibilidad de ampliar familia, al menos de forma biológica".

A pesar de todo Irene se encuentra feliz por tener a su familia, uno de los "placeres" de su vida, y por las muestras de cariño que está recibiendo en este duro momento. Ella misma ha dado las gracias por el amor que está sintiendo también en su perfil social.

Todo ha salido bien. Antes era Juan Pablo quien compartía con sus seguidores que Irene estaba recuperándose de la operación: "Ya está en la habitación recuperándose, gracias a dios la operación fue bien. GRACIAS DE TODO CORAZÓN POR LAS MUESTRAS DE CARIÑO!!! Son muy necesarias. El amor cura, lo estamos sintiendo. Besos y muchas gracias!!!".

La pareja forman una feliz familia numerosa junto con sus tres hijos, Carlos Andrés, Pablo Gael y Eric Adriano, con los que les encanta disfrutar de la vida, tal y como podemos ver en sus redes.