Paula Echevarría comparte una foto de sus vacaciones con su hija y las redes se le echan encima

divinity.es 19/07/2018 15:49

Si no hacemos click en la postal, nada parece chirriar. Son Paula y Daniella, en la piscina del hotel en el que están alojadas, con la puesta de sol de fondo. "Welcome to the paradise", reza la publicación, con hashtags del tipo #Summer2018 o #MamiYDani. Pero la crítica parte de las etiquetas de la misma.

Como es habitual, el outfit completo de la actriz está patrocinado. Pendientes, bolso, vestido y zapatos. Todo con su respectiva firma enlazada. Sin embargo, si nos fijamos en la niña, su vestido también está promocionado por la marca de ropa infantil Carmencitas.

"Lo que yo estoy viendo en esta publicación es un claro beneficio", apunta una de sus seguidoras. "Parece un árbol publicitario", comenta otra.

Los que la defienden, que son muchos, usan como justificación un boomerang que Bustamante, padre de la criatura y ex de la actriz, compartió hace menos de 24 horas. En él se puede ver el pie de Daniella con unos salones de charol en los que viene escrito su nombre y que, igual que su madre, también ha enlazado con la marca que se los regaló.

"Gracias a ADS España por estos maravillosos zapatos que nos han llevado a la final...", se puede leer en su Instagram, donde hace referencia al concurso en el que participa junto a Yana Olina.

Y precisamente ellos, Yana y David, fueron portada ayer de la revista Cuore. El titular dice lo siguiente: "Bustamante ya no llora, ahora se morrea". Junto a él, un par de fotos en las que se puede ver a la pareja de baile en actitud muy cariñosa. Mientras todo el mundo habla de su supuesta relación, el cantante ha decidido invitar a la bailarina a su tierra, Cantabria.

Ver más de: