Cronología de un embarazo difícil: repasamos los últimos nueve meses de Tamara Gorro

divinity.es 15/12/2017 11:40

Convertirse en madre siempre ha sido el sueño de Tamara. Pero hace unos años, unas complicaciones fisiológicas hicieron que tanto ella como su pareja tuviesen que recurrir a la maternidad subrogada. ¡Y así es como llegó Shaila! Sin embargo, lo que jamás se habrían imaginado es que, apenas unos años después de convertirse en padres, la suerte volvería a estar de su lado y Tamara conseguiría quedarse embarazada tras un proceso de inseminación en Estados Unidos.

La alegría del embarazo coincidió con el fallecimiento de Antonio, uno de los mejores amigos de Tamara. Pero la tristeza no pudo con ella y, después de haber tirado la toalla, Gorro vio su segunda maternidad como un regalo, “un ángel caído del cielo”. De ahí surgió, de hecho, que tanto la presentadora como Ezequiel no dudasen en ningún momento en cuál sería el nombre del niño.

Según fueron pasando las semanas, las redes sociales se convirtieron en un aliado para Tamara Gorro. Sus primeros avances, su cada vez más incipiente tripita, la presentación oficial del bebé en radiografía (tanto en 3D como en 4D), las horas sin dormir… La ahora influencer ha compartido absolutamente todo con su familia virtual. ¡Incluso ha ido escribiendo la cuenta atrás hasta hoy en su propia barriga!

Cuando se iba acercando la recta final, unas complicaciones en el embarazo obligaron a Tamara a ingresar en el hospital. "Este Antonio está dando guerra...", nos advertía. La clave de todo giraba en torno a si sus pulmones estaban o no desarrollados. Pero al final todo terminó solucionándose y, con el bebé sanísimo, solo quedaba esperar y hacer reposo absoluto.

Y por fin, después de un embarazo que parecía eterno, Antonio ya está a punto de llegar. Así nos lo ha confirmado la pareja en redes sociales, con una tierna foto de ambos en el hospital, con la cunita de su segundo hijo en común de fondo. El texto que acompañaba a la publicación no podía ser más emotivo: "Muchos años soñando con este momento... Este es el resultado de nunca bajar los brazos, llegar a la meta".