Te vas a enganchar: cinco motivos por los que te querrás perder 'Matrimonio por sorpresa', lo nuevo de Can Yaman

  • Can Yaman y Yeliz Kuvancı son los protagonistas de 'Matrimonio por sorpresa'

No queda nada. Esta tarde a partir de las 18:00 horas podremos disfrutar de 'Matrimonio por sorpresa', la nueva comedia romántica a la que vas a enganchar desde el primer capítulo. En Divinity ya sabemos los motivos por los que no te las a vas a querer perder, ¿quieres descubrirlos?

1. Porque nos trae de vuelta a Can Yaman

Lo estábamos deseando y ya ha ocurrido. Can Yaman vuelve a las tardes de Divinity. Y es que, aunque después de él ha habido otros, de momento solo él ha conseguido desatar la locura, de momento (Kerem Bursin, el prota de 'Love is in the air' empieza a pisarle los talones y a ganar enteros como nuevo Adonis turco). El actor que nos conquistó con sus papeles de Can Divit en 'Erkenci kus', Ferit Aslan en 'Dolunay' y Yalin Aras en 'Inadina ask' regresa convertido en Tarik, un joven recién licenciado en Medicina, que contrae matrimonio en secreto con su novia.

2. Porque nos descubre a Yeliz Kuvancı, la actriz que da vida a Itir

Después de ver a Can Yaman compartiendo protagonismo con Demet Özdemir, Özge Gürel y Açelya Topaloğlu, llega el turno de Yeliz Kuvancı, una conocida actriz turca de 34 años nacida en Ankara. Ella es la encargada de dar vida a Itir, una joven abogada que lleva enamorada de Tarik desde niña y que acaba de hacer realidad su sueño al casarse con él.

3. Porque nos encanta que la historia empiece con la boda

A diferencia de lo que hemos visto en otras historias de amor turcas, en esta ocasión los protagonistas se quieren desde el minuto uno de la serie. Entre ellos no hay conflictos y su amor no nos va a hacer sufrir. Todo lo contrario, Tarik e Itir se casan (por amor, no como Kerem y Ayse en 'Trampa de amor') se casan al comienzo de 'Matrimonio por sorpresa'. Eso sí, lo hacen a escondidas.

4. Porque nos encantan las comedias románticas

En los tiempos que corren se necesita una buena dosis de risas y en Divinity nos hemos convertido en un referente en la comedia romántica y 'Matrimonio por sorpresa' es un claro ejemplo. Lo de Itir y Tarik es una historia de amor de película pero no le faltan las situaciones absurdas y divertidas que te harán soltar más de una carcajada mientras los protagonistas intentan mantener su matrimonio en secreto para evitar conflictos con sus padres. ¿Te lo vas a perder?

5.Porque los primeros amores no se olvidan

Pero además de la historia de amor de Tarik e Itir, en 'Matrimonio por sorpresa' nos encontramos con el pasado en común de los padres de los protagonistas. Sí, el padre de Itir y la madre de Tarik fueron pareja en el pasado y pese a los años que han pasado parecen seguir teniendo muy presente lo que ocurrió entre ellos. ¿Es realmente odio lo que sienten o todavía queda algo entre ellos?