Avance de 'Mi hogar mi destino': "De la casa donde nacemos depende de quien nos enamoramos"

  • Esta tarde a las 20 horas, gran reestreno en Divinity

  • Demet Özdemir e Ibrahim Çelikkol protagonizan 'Mi hogar, mi destino', que por primera vez se emitirá en tira diaria en nuestro canal

  • La historia está basada en hechos reales

Había muchas ganas y ya ha llegado el gran día. Esta tarde a las 20 horas en Divinity podrás disfrutar del gran reestreno de 'Mi hogar, mi destino', la serie de Demet Özdemir que fue un fenómeno en Turquía y que ha repetido su éxito en nuestro país. ¡Y por primera vez podrás verlo de lunes a viernes en tira diaria en nuestro canal! Como sabemos que estás deseando descubrir qué ocurre entre los protagonistas de este drama turco basado en hechos reales, en Divinity te hemos preparado un adelanto exclusivo del primer capítulo. Si ya no puedes esperar más, no te pierdas cómo arranca la historia de amor de Zeynep y Mehdi.

El dolor de Zeynep, una mujer atrapada entre dos mundos

'Mi hogar, mi destino' narra la historia de Zeynep una joven de origen muy humilde que fue adoptada por una familia adinerada. Sin embargo, pese a haber crecido con una familia que siente devoción por ella, nunca ha sentido que estuviera en su lugar. Cuando su madre biológica reaparece en su vida, ese sentimiento de no pertenencia crecerá aún más. "Nuestro destino está escrito en la casa donde nacemos. Primero nuestras madres cogen la pluma y empiezan a escribir. De la casa donde nacemos depende de quien nos enamoramos y con quien nos casamos. Es tu madre la que decide tu futuro. No eres tú. Entonces, qué madre escribió mi destino, qué casa, qué vida estoy viviendo y cuál de las dos la escribió. Respóndame a esas preguntas", dice Zeynep.

Incapaz de afrontar la difícil situación en la que vive atrapada desde que era niña, la joven se sentirá atrapada entre dos mundos muy diferentes. "El destino puede cambiarse. ¿Hay que vivir la vida que escribieron nuestras madres inevitablemente? Al margen de lo que hagamos, ¿hay que revivir una y otra vez el dolor que experimentamos de niño? ¿Tienen que ver las decisiones que he tomado con el dolor que sufrí en el pasado?"

La niñez de Zeynep

Aunque se ha criado en el seno de una familia acomodada, Zeynep tiene muy presente su infancia y sus orígenes. "Nací en una familia muy pobre, mi padre tenía un trabajo pero nunca le vi trabajar mucho. Era mi madre la que estaba detrás de nosotros. Mi madre tuvo tres hijos. Yo llegué por accidente. Fui la hija no deseada. Mi hermana y mi hermano eran su mayor esperanza". Sin embargo, la niña que estaba destinada a crecer en un barrio pobre y sin posibilidades vio como su vida cambiaba de la noche a la mañana.