Benal miente a Zeynep y sigue adelante con su plan en 'Mi hogar, mi destino': "El bebé no es de Mehdi"

  • Lunes, miércoles y viernes, un nuevo capítulo de 'Mi hogar, mi destino' en Mitele PLUS

  • 'Mi hogar, mi destino' es una historia basada en hechos reales

  • Demet Özdemir e Ibrahim Çelikkol interpretan a Zeynep y Mehdi

Tras descubrir la relación de Mehdi y Benal, Zeynep se enfrenta a la examante de su marido. "¿Cómo pudiste callártelo? Confié en ti, te apreciaba, te consideraba una amiga. ¿Cómo pudiste mentirme mirándome a los ojos? ¿Por qué no me lo contaste cuando me acerqué a ti? Estuviste con mi marido y ahora estás embarazada de él", le reprochará a la enfermera de su madre.

Sorprendida ante la reacción de Zeynep, intentará justificarse y explicarle qué fue realmente qué ocurrió entre ellos. "No duró mucho. Solo unos meses. Me divorcié el año pasado porque me maltrataba. Mehdi me apoyó mucho, me buscó una casa enfrente por si iba a molestarme y protegerme. Mehdi me dio su amistad. Intenté que hubiera algo entre nosotros y dejó de resistirse pero siempre hubo una barrera. Dejó claro que no me quería desde el primer momento", le dice Benal. "Lo siento mucho. No te lo dije porque rompimos antes de que os casarais. Ni siquiera te conté que estaba embarazada, fuiste tú la que rebuscó entre mis cosas. Este bebé no es de Mehdi. Si fuera suyo ¿crees que te podría mirar a los ojos? Yo no soy tan malvada. Zeynep, podemos hacer una prueba de paternidad. Entonces quizá comprendas que no soy tan perversa".

Zeynep perdona a Benal

Aparentemente destrozada, Benal se sincera con Zeynep. "Lo siento mucho, cometí un error. El bebé es de mi exmarido. Cuando rompí con Mehdi me sentí muy sola y fui a verle. Si te hubiera dicho que era de él podría haberme encontrado y habría arruinado la vida de mi bebé y la mía. Solo quería protegerle. No dejaré que pase por lo que pasaste tú", le dirá a la joven, que conmovida tras escuchar la historia, tomará una decisión que podría destruir su futuro con Mehdi. "No puedes irte así. Sin casa, sin trabajo... Lo has perdido todo por mi culpa. No te dejaré ir y menos en tu estado", le dice a Benal, que disfruta de su victoria.

Mehdi intenta acercarse al padre de Zeynep

Mientras su relación con Zeynep se complica, Mehdi encuentra al padre de su mujer y trata de que regrese a casa. Sin embargo, él sigue metiéndose en líos y trapicheando por lo que no tiene ningún interés en volver con su familia. "Ya no soy su padre, no tiene que avergonzarse porque para ella estoy muerto".

Disfruta de los capítulos íntegros de 'Mi hogar, mi destino' en Mitele PLUS

Si quieres ver los capítulos íntegros de 'Mi hogar, mi destino', disfrutar de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historia de amor favoritas!