Demet Özdemir y Oğuzhan Koç han roto: "Se ha terminado, no hay vuelta atrás"

  • Ambos han asegurado a su entorno que "ya no hay vuelta atrás"

  • Algunos medios turcos especulan con que la relación fuera un montaje

  • La pareja confirmó su noviazgo el 31 de diciembre de 2020

SIGUE EN DIRECTO TUS SERIES DE DIVINITY FAVORITAS

Apenas un año les ha durado el amor a Demet Özdemir y Oğuzhan Koç. Según ha publicado la prensa turca, la pareja, que se había convertido en una de las más seguidas del panorama del corazón en Turquía, se ha separado. Al parecer, la ruptura se ha producido en los últimos días y ya han comunicado su decisión a su entorno más cercano.

Aunque no han trascendido detalles ni los motivos que han llevado a la actriz y a su chico a tomar esta decisión, lo que sí se sabe es que la decisión es firme, tal y como han confesado. "Definitivamente se ha terminado, no hay vuelta atrás", habrían dicho a sus íntimos, según publica un conocido magazine turco.

La ruptura ha sorprendido a los seguidores de la actriz, que hace unos meses hablaba de su relación en 'HELLO! Türkiye', donde confesaba el buen momento que atravesaba con el conocido músico y del importante lugar que ocupaba en su vida el amor. "Tengo una relación que puede superar dificultades y es muy valiosa para mí", decía entonces la actriz.

Los rumores de crisis y de montaje perseguían a la pareja

La ruptura de Demet Özdemir y Oğuzhan Koç llega justo en el momento en el que la pareja pareja parecía haber logrado acallar los rumores de crisis y cuando parecía que la pareja estaba más feliz que nunca, tal y como demostraron con su escapada a París en los últimos días.

Sin embargo, ese viaje no ha logrado que la pareja supere sus crisis. Una crisis de la que se ha hablado desde que comenzaran su relación a finales de 2020 y que provocó que en más de una ocasión se hablara de un posible distanciamiento entre ellos.

Pero los rumores sobre los problemas de la pareja no eran la única sombra que planeaba sobre ellos. En los últimos meses, algunos medios especulaban con que la relación no fuera más que un montaje con el que la actriz ayudaba al cantante a relanzar su carrera musical.

Demet Özdemir, una de las estrellas turcas de Divinity

Es una de las grandes estrellas de Turquía y su fama ha traspasado fronteras. Demet Özdemir consiguió gracias a su papel de Sanem en la inolvidable 'Erkenci Kus' conquistar al público de Divinity.

Y tras convertirse en la reina de la comedia romántica y enamorarnos a todos, regresó a Divinity como Lale en 'Habitación 309' una serie que protagonizaba junto a Furkan Palalı y en la que nos regaló escenas como la de su primer encuentro con el protagonista. ¿Lo recuerdas?

Y tras confirmar que tiene un don para hacer reír, Demet Özdemir dio el salto al drama con 'Mi hogar, mi destino' una joven nacida en el seno de una familia humilde pero que fue criada por una familia de alto poder adquisitivo después de que sus padres se la entregaran para darle así un futuro mejor. Sin embargo, pese a tener todas las oportunidades del mundo, Zeynep siempre se sintió atrapada entre dos mundos, lo que le impedía encontrar su verdadero hogar.

Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!