'Mi hogar, mi destino', lo nuevo de Demet Özdemir', gran estreno muy pronto en Telecinco y Mitele PLUS

  • Demet Özdemir e Ibrahim Çelikkol son los protagonistas de la nueva serie turca que llega a Mediaset

La cuenta atrás ha comenzado. Muy pronto, en Telecinco y Mitele PLUS, podremos ver a Demet Özdemir e Ibrahim Celikkol en 'Mi hogar, mi destino', una serie que actualmente está triunfando en Turquía con la emisión de su segunda temporada y que promete convertirse en un auténtico boom en nuestro país.

Una serie basada en hechos reales

'Mi hogar, mi destino' es la adaptación televisiva del best-seller 'Camdaki Kiz', novela escrita por la psicóloga Gülseren Budayıcıoğlu que cuenta la historia real de una de sus pacientes. Demet Özdemir ('Erkenci Kus. Pájaro soñador' y 'Habitación 309') e İbrahim Çelikkol ('Amor en blanco y negro') encarnan al dúo protagonista en este drama.

La serie narra la historia de Zeynep, una niña nacida en un hogar humilde cuya vida da un giro radical cuando la opulenta familia para la que trabaja su madre como asistenta se ofrece a adoptarla. Desde ese momento, despertará en la pequeña, que será muy querida en su nueva familia, un gran su interés por aprender. Sin embargo, pese a las oportunidades y las comodidades que le brindan su nueva vida, albergará un sentimiento de falta de pertenencia a esa clase social.

Cuando años después, convertida en una inteligente, culta y bella joven, planea casarse con un hombre de la alta sociedad, con el que se ha comprometido, su madre biológica reaparece repentinamente decidida a recuperar el control de su hija y a llevarla al lugar en el que nació. De vuelta a su hogar, descubrirá varias lecciones y sorpresas y conocerá al amor de su vida, una situación que podría cambiarlo todo.

El primer papel dramático de Demet Özdemir

Después del éxito de 'Erkenci kus' y 'Habitación 309', Demet Özdemir regresa a Divinity con su primer papel dramático. La actriz, que se había convertido en los últimos años en la reina de la comedia romántica, marca así un punto de inflexión en su carrera televisiva. "Todo su mundo, aura y dinámica son diferentes. La mayor diferencia, por supuesto, es que es una historia real. Después de hacer una comedia romántica durante mucho tiempo, es emocionante para mí hacer drama", confesaba hace unos meses en una publicación turca.