Suna pone punto y final a su matrimonio, en el próximo capítulo de 'Mi mentira más dulce': "Voy a abandonar a Nejat"

  • Los nuevos capítulos de 'Mi mentira más dulce', de lunes a viernes a las 18:30 horas

Después de un día complicado, Suna sigue sin querere saber nada de Nejat. Ni siquiera Burçu, que en el capítulo de mañana de 'Mi mentira más dulce' le contará que no pasó nada entre la joven universitaria y el empresario, consigue convencerla. A su amiga eso no le basta. "¿Acepta un careo con ella? Es necesario porque yo lo quiero. Así me convencerá. Sospecho de todo el mundo. Llevo todo el día soñando, sospechando y encima he engordado", les confesará la joven, que ha decidido poner punto y final a su relación. "He decidido abandonar a ese mujeriego de Nejat para que se entere. Voy a su casa para despedirme de Kayra y no acepto ningún tipo de reproche". ¿Qué hará Nejat?

La pillada de Suna

Y es que lo único que le faltaba a Suna, que ya era una auténtica bomba de relojería, era descubrir a su marido con otra mujer en una de las habitaciones de la casa de la montaña. Eso le ha bastado para estallar y poner contra las cuerdas a Nejat. "Demuestra que no me has engañado", le dice al empresario, que no comprende qué es lo que le ocurre a su mujer. "Creo que nos precipitamos al casarnos. Se ha acabado la magia del amor, buscas la felicidad fuera. No me siento bien pero es por tu culpa", dice Suna, que decide marcharse a casa de su padre.

Sin embargo, el nuevo enfado de su mujer es demasiado para él. "Creo que has ido demasiado lejos. Si te vas, no vuelvas", le dirá el empresario, que ve como su matrimonio se tambalea y no sabe qué hacer para que su mujer reaccione.

Suna y Nejat te esperan en Divinity

El matrimonio de Suna y Nejat pende de un hilo. Cualquier paso en falso de uno de los dos provocará la ruptura definitiva y el fin de un amor por el que llevaban meses luchando. ¿Serán capaces de superar esta crisis? ¿Descubrirán qué le ocurre a Suna? Si quieres saber qué pasa en los próximos capítulos, no faltes a tu cita. De lunes a viernes a las 18:30 horas, solo en Divinity.